Entretención

Los cinco secretos que reveló el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp

Tras salir a la luz una serie de secretos e hitos de la vida pasada y matrimonial de ambos que marcaron el proceso judicial que está próximo a su fin.

Se ha extendido por casi dos meses, que enfrenta a Johnny Depp contra su ex esposa Amber Heard, a quien le pide una compensación de 50 millones de dólares
Se ha extendido por casi dos meses, que enfrenta a Johnny Depp contra su ex esposa Amber Heard, a quien le pide una compensación de 50 millones de dólares

Hace pocas horas se registró la última jornada del juicio por difamación, que se ha extendido por casi dos meses, que enfrenta a Johnny Depp contra su ex esposa Amber Heard, a quien le pide una compensación de 50 millones de dólares tras asegurar a The Washington Post, en 2018, que fue víctima de “abuso doméstico” durante su matrimonio con el actor. 

Y es que han salido a la luz una serie de secretos e hitos de la vida pasada y matrimonial de ambos que marcaron el proceso judicial que está próximo a su fin.

La dura infancia de Amber Heard

Si bien la actriz de Aquaman ya había indicado en 2018 que fue víctima de abuso desde temprana edad, la psicóloga clínica y consejera matrimonial Laura Anderson declaró en el estrado que "ambos fueron víctimas de abusos en sus casas. Creo que él se mantuvo bajo control durante décadas hasta que con Heard se descontroló y se involucraron en lo que vi como abuso mutuo”.

En el proceso se conoció que su padre golpeaba en repetidas ocasiones a ella y a su madre.

Pero esta relación tormentosa también se extendió a su madre, Paige, y a su hermana Whitney Henríquez, quien le pidió que no se casara con el protagonista de Piratas del Caribe, para luego ser acusada por Amber Head de vender las fotos de su boda.

Las infidelidades 

Los abogados de Johnny Depp apuntaron que su ahora ex esposa le fue infiel en su propio departamento en Los Ángeles con el empresario Elon Musk y la modelo y actriz Cara Delevingne.

A esto se sumaron las imágenes junto a James Franco en el ascensor cuando subían al penthouse de Depp en la ciudad.

Por su parte, en 2018 tuvo una relación con Vito Schnabel, mientras que en 2020 estuvo con la directora Bianca Butti. 

Acusación de abuso sexual contra Depp

Durante su comparecencia ante el jurado, Amber Head aseguró que su ex esposo abusó sexualmente de ella con una botella, hecho que se habría realizado en 2015 cuando grababa una de las entregas de Piratas del Caribe en Australia.

Sin embargo, el otrora protagonista del Joven Manos de Tijera indicó que en esa oportunidad fue Head quien lo agredió con la botella, cortándole la parte superior del dedo del medio de su mano derecha y que en estado de shock escribió mensajes en las paredes con su sangre.

¿Quién usó la cama de Johnny Depp como inodoro?

Uno de los momentos más particulares del juicio fue cuando el actor se dio cuenta de la presencia de materia fecal en la cama que compartía con Head en 2016, planteando que uno de los guardias de seguridad escuchó que la actriz señaló que fue "una horrible broma que salió mal". 

Pero la ex esposa de Depp dejó en claro que ella no tuvo nada que ver con eso y que uno de los perros de la pareja debió ser el culpable, pero el estadounidense precisó que lo dejado en la cama era demasiado grande para ser de sus mascotas y era “humano”, reconociendo que cuando lo vio “solo atiné a reírme”. 

Las fotos “trucadas” de Heard

Camille Vásquez, una de las abogadas de Johnny Depp, mostró en el juicio las imágenes que Head se había tomado 24 horas después de haber recibido una supuesta golpiza del actor, luego que la actriz acusara a su ex marido de dejarle una serie de moretones, cortes y una nariz hinchada. 

Pero en las fotografías no aparecieron las secuelas de estos ataques, ante lo cual la actriz de La Liga de la Justicia dijo que se cubrió el rostro con maquillaje, Tras esto, Vásquez apareció con nuevas fotos para compararlas con las presentadas por su contraparte para dar cuenta que fueron modificadas para “agrandar” los efectos de estas supuestas golpizas.

Más Noticias

Más Noticias