Entretención

Los descargos de Mario Sepúlveda tras muerte de camionero: "Saquemos la cara por nuestro país"

El ex minero publicó un mensaje en redes sociales donde entregó su respaldo a los reclamos de los transportistas por la crisis migratoria en el norte.

El ex minero responsabilizó a las autoridades por la crisis. AGENCIA UNO/ARCHIVOEl ex minero responsabilizó a las autoridades por la crisis. AGENCIA UNO/ARCHIVO
El ex minero responsabilizó a las autoridades por la crisis. AGENCIA UNO/ARCHIVO

Mario Sepúlveda, uno de los 33 mineros que sobrevivieron al accidente de la mina San José en 2010, usó las redes sociales para entregar sus descargos por la muerte del joven transportista Byron Castillo, que desató una serie de manifestaciones de parte de los camioneros del norte del país.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, el también ex participante del reality Resistiré entregó su análisis sobre la crisis migratoria que afecta a las regiones de Arica, Tarapacá y Antofagasta.

“Estoy muy de acuerdo con lo que quieren hacer los camioneros… y no solamente los camioneros, sino que todos los ciudadanos de este país. No tengo nada en contra de los migrantes, porque nadie sabe lo que la vida te tiene reparado, pero estoy de acuerdo en que entren migrantes educados, con ganas de trabajar, con ganas de aportar en los proyectos y desarrollos de nuestro país”, expresó.

Tras esto, Sepúlveda añadió que “en lo que no estoy de acuerdo es con la delincuencia, ya basta de tanta delincuencia. Nunca en nuestro país se habían visto cosas tan malas como hoy día”.

Invito a cada uno de mis compatriotas que saquemos la cara por nuestro país. No importa cuáles sean las diferencias sociales, religiosas, políticas. Unámonos una vez más para defender a nuestra patria. Estoy y voy a dar hasta la vida por mi país, por lo tanto los invito”, señaló.

Sepúlveda expresó además que “quienes gobiernan en este país, a las autoridades, pónganse las pilas de una vez por todas… quienes dejaron la cagá en este país fueron las autoridades, ellos abrieron las fronteras como si nada, como si Chile se tratara de cualquier cosa”.

Más Noticias

Más Noticias