Entretención

Los memes del meme: redes sociales parodian video de Rosalía con particular gesto

Rosalía inmortalizó una nueva mirada mascando chicle durante su tour Motomami, el que ya dio la vuelta al mundo.

Rosalía se encuentra realizando su Motomami World Tour. INSTAGRAM.
Rosalía se encuentra realizando su Motomami World Tour. INSTAGRAM.

Rosalia Vila Tobella, cantante española conocida simplemente como Rosalía, se convirtió en un meme hace unas semanas producto de un particular gesto que realiza durante su Motomami World Tour.

Es en la canción “Bizcochito” donde la intérprete, al comienzo, mira con desprecio a su alrededor mientras masca chicle. Una vez que dicho registro se viralizó, los memes no pararon de salir, utilizándolo para diversas situaciones cotidianas.

A tanto llegó el furor que la misma Rosalía, hace solo unos días, hizo su propio meme, aplicándolo en momentos como al ir al gimnasio, al estar arriba de un auto o comiendo. 

Como era de esperar, rápidamente comenzaron a salir diversas versiones de este video publicado por la intérprete de éxitos como “Despechá” y “Malamente”.

Uno de ellos fue el que realizó el comediante Pollo Castillo, quien utilizó las mismas imágenes de la artista, intercalándolos con cómo sería si él estuviera presente.

El video del ex participante de MasterChef Celebrity fue elogiado por diversas figuras en Instagram como El Ranty, Catalina Vallejos, Antonia Bosman, entre otros.

La actriz Magdalena Müller no quiso quedar fuera de este trend, y realizó su propia versión del video publicado por Rosalía. En ella, representó la cara de una treinteañera a quien le dicen que por su edad, no puede subir videos a TikTok.

Una usuaria de TikTok, identificada como Nosoytutanka, hizo lo propio, esta vez utilizando el rostro de la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández.

Más Noticias

Más Noticias