Entretención

Los millonarios negocios del cantante mexicano Marco Antonio Solís

El popular cantautor no solo vive de la música, sino que también de los distintos negocios que administra junto a su esposa, Cristy Solís.

Un hotel y un tequila son algunos de los negocios que maneja Marco Antonio Solís en paralelo a su carrera musical. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Un hotel y un tequila son algunos de los negocios que maneja Marco Antonio Solís en paralelo a su carrera musical. AGENCIA UNO/ARCHIVO.

No cabe duda alguna que Marco Antonio Solís es uno de los artistas más populares de Latinoamérica tras más de cuatro décadas de trayectoria. 

Un ejemplo de esto es lo ocurrido en nuestro país, donde se ha presentado en varias ocasiones en el Festival de Viña del Mar con gran éxito y ahora, en octubre, ya tiene un show agotado en el Movistar Arena, lo que obligó a agendar una segunda fecha que aún tiene entradas a la venta.

A eso se suma que es un artista que está constantemente activo en sus redes sociales, lo que le permite a sus fanáticos no perderse ningún detalles de su vida,

Pero lo cierto es que el mexicano no solo vive de la música, ya que con el paso de los años ha logrado abrirse camino en los negocios, lo que le permite generar ingresos millonarios.

¿Con qué negocios cuenta Marco Antonio Solís?

Aunque Marco Antonio Solís se dedica de lleno a su carrera musical, cosechando grandes éxitos, también es conocido por los millonarios negocios que posee y maneja gracias a la ayuda de su esposa, Cristy Solís, quien además se define como una emprendedora.

Dentro de los millonarios negocios que posee el cantante mexicano, encontramos el Hotel y Spa Mansión Solís, ubicado en la región de Morelia, en México, el que está emplazado en lo que fue anteriormente la residencia del cantautor.

A este hospedaje de lujo se suma también su gusto por la gastronomía. Ahí encontramos el recién lanzado tequila Tesoro Azul, el que cuenta con el slogan “el tequila más nuestro que nunca”. Este trago se fabrica bajo estrictas normas profesionales en Los Altos de Jalisco y es ofrecido como un "verdadero deleite para el paladar del consumidor".

Marco Antonio Solís también cuenta con una marca gourmet llamada Quiéreme Café, donde ofrece el “mejor café mexicano de buena calidad a quienes deseen” a través de un sistema de franquicias a nivel internacional.

Además, tiene una salsa de chile Yahualica llamada Buki Salsa, en alusión a la agrupación de la que formó anteriormente el artista.

Más Noticias

Más Noticias