Entretención

Los nuevos participantes que se suman a El Discípulo del Chef

Cada uno de ellos se integrará a los equipos de El Discípulo del Chef.

Los nuevos participantes de El Discípulo del Chef debutarán en el episodio de este lunes. CHILEVISIÓN.
Los nuevos participantes de El Discípulo del Chef debutarán en el episodio de este lunes. CHILEVISIÓN.

El Discípulo del Chef, programa de cocina de Chilevisión, continúa adelante con su competencia con los participantes más destacados de los distintos programas de este estilo.

Tras la eliminación de Tutú Vidaurre este domingo, para el episodio de este lunes continúan las sorpresas, tal y como lo anunció el adelanto que ya se emite en pantalla, además de estar publicado en redes sociales.

Porque a las cocinas de El Discípulo del Chef se sumarán tres nuevos participantes. Se trata de Yuhui Lee que se suma a los azules de Carolina Bazán; Marcelo Marocchino se integra a los verdes de Ennio Carota y Felipe Ríos a los rojos de Sergi Arola.

A Lee se le conoce por su participación en MasterChef Chile y esta es su tercera vez en el espacio que conduce Emilia Daiber. Marocchino y Ríos, en tanto, participaron en la primera y segunda temporada de MasterChef Celebrity de Canal 13.

De esta forma, los tres equipos quedarán compuestos de la siguiente manera:

Horario especial de El Discípulo del Chef

Durante esta semana, El Discípulo del Chef tendrá un horario especial con motivo de Fiestas Patrias, según anunció Chilevisión.

A los capítulos que se emitirán de lunes a miércoles después de Doctor Milagro, el que está programado para el día domingo, se emitirá en esta oportunidad este jueves a las 22:30 horas.

Esto se debe a la programación especial que tendrá Chilevisión por Fiestas Patrias.

Más Noticias

Más Noticias