Entretención

Los pasos a seguir por Ricky Martin si su sobrino no acata la orden de protección

Denis Sánchez Martin había insistido en el último tiempo en ver a los hijos del cantante y su esposo.

Ricky Martin interpuso una demanda por 20 millones de dólares contra su sobrino. INSTAGRAM.
Ricky Martin interpuso una demanda por 20 millones de dólares contra su sobrino. INSTAGRAM.

No ha sido un año fácil este 2022 para el cantante puertorriqueño Ricky Martin, pues por segunda vez en menos de tres meses está enfrentando una acusación de abuso sexual en los tribunales de Puerto Rico.

Y si a lo anterior se suman los contratos que perdió por la primera denuncia, así como la preocupación por el estado de salud de su esposo, Jwan Yosef, contagiado de COVID-19, se entiende que el intérprete de Livin' la Vida Loca tome como un alivio la orden de protección dictada a su favor por parte del Tribunal de Primera Instancia de San Juan de Puerto Rico.

El artista de 50 años, así como su esposo y sus cuatro hijos están incluidos en la orden que busca proteger a Ricky Martin y su familia de las acciones de su sobrino, Denis Sánchez Martin.

Violento

Es que de acuerdo a los trascendidos sobre el caso, Sánchez insistió en el último tiempo en ver a los hijos del cantante y su esposo, con el propósito de llevarlos al cine. Y se apuntó también que cuando recibió un rechazo por parte de su famoso familiar, se habría puesto violento.

A través de la orden de protección, el Tribunal de Primera Instancia de San Juan de Puerto Rico instó al sobrino del astro a "abstenerse de acosar, perseguir, intimidar, amenazar o de cualquier otra forma interferir con la parte peticionaria (Ricky Martin) o con miembros de su familia".

Estas restricciones incluyen también la prohibición de acercarse al hogar de la familia, y contactarlos por teléfono, correo electrónico o redes sociales.

Ricky Martin deberá llamar de inmediato a la policía si su sobrino decide incumplir con la determinado por el tribunal de San Juan.

Las denuncias

Cabe recordar que en julio pasado se conoció la primera denuncia interpuesta por su sobrino contra Ricky Martin, al que acusó de acoso y violencia doméstica.

Tres semanas después, un juez desestimó el caso, luego de que el mismo Denis Sánchez Martin se desdijera.

Y todo parecía en el olvido, hasta que hace justo una semana Ricky Martin interpuso una demanda por 20 millones de dólares contra su sobrino, el que luego presentó una nueva denuncia contra su tío famoso y millonario.

Más Noticias

Más Noticias