Entretención

Los regalos que recibió Rosalía en su visita a Chile

Rosalía se presentó el pasado domingo en el Movistar Arena ante unas 16 mil personas.

Rosalía agradeció a los chilenos a través de redes sociales. INSTAGRAM.
Rosalía agradeció a los chilenos a través de redes sociales. INSTAGRAM.

Rosalía Vila Tobella, conocida simplemente como Rosalía, se presentó el pasado domingo en Chile, en el Movistar Arena, en el marco de su gira mundial Motomami.

Como era de esperar, las 16 mil personas que coparon el recinto corearon de principio a fin el setlist compuesto por una treintena de éxitos.

Desde su debut en la música con Los Ángeles hasta su más reciente trabajo lanzado en marzo pasado, Motomami, formaron parte del repertorio.

Pero tal y como ha ocurrido en otros países del mundo, Rosalía no se fue con las manos vacías, porque sus fanáticos chilenos le tenían preparados varios regalos.

Algunos fueron lanzados al escenario -como un gorro y la bandera chilena- y otros, entregados personalmente a la intérprete y actriz. Uno de ellos fue una copia del libro “Desolación” de Gabriela Mistral.

“Acabo de recibir un libro…que pone Desolación ¡de Gabriela Mistral!”, al recibir el texto en su mano. “En agradecimiento al libro, me gustaría cantarte un tema que se llama La noche de anoche”, le dijo a la persona que se lo entregó.

Un brillante indio pícaro

Pero Rosalía no podía irse de nuestro país sin recibir un regalo característico de Chile: un indio pícaro. Pero no cualquiera, porque venía con diamantes en alusión a lo que señala su canción “Hentai”.

Caro como que tiene un diamante en la punta”, dice parte de la letra de dicho tema incluido en el álbum Motomami.

El video de su indio, Rosalía lo incluyó en una publicación en su cuenta de Instagram junto al mensaje: “Gracias Chile. Ojalá pueda volver pronto, qué energía ayer (domingo) Os adoro”.

Más Noticias

Más Noticias