Entretención

Los tres imitadores que disputarán la gran final de El Retador

La semana pasada, en tanto, el estelar de Mega definió a quienes fueron los cantantes finalistas de la competencia.

Rosario Aravena y Mauricio Cabrolier, Pimpinela, fueron los escogidos por el jurado para llegar a la final de El Retador. MEGA.
Rosario Aravena y Mauricio Cabrolier, Pimpinela, fueron los escogidos por el jurado para llegar a la final de El Retador. MEGA.

El estelar El Retador de Mega, conducido por Diana Bolocco, vivió una instancia decisiva durante la emisión del capítulo de este viernes. Durante dicha jornada, se eligieron a los dos finalistas que pasarán a la ultima instancia de la competencia, en la categoría imitadores.

Los primeros en subir al escenario fueron Rosario Aravena y Mauricio Cabrolier, quienes dan vida al dúo Pimpinela. Aquí, se enfrentaron a Óscar Flores, imitador de Daddy Yankee, siendo los primeros en quedarse con el triunfo.

Luego vino el turno de Karen Rivera, tributadora de Yuri, artista que se se batió a duelo con Camila Chacón, doble de Mon Laferte, resultando esta última como vencedora.

Por último, Francis Felizzeri, quien personifica a Britney Spears, tuvo un frente a frente con Ale Dagda, doble de Axl Rose, dejando como ganadora a la primera.

De todos los ganadores de la edición de este viernes de El Retador, el dúo Pimpinela fue elegido como el primer finalista de la noche, por lo que deberán prepararse para enfrentar a Iván Cabrera, doble de Raphael, y campeón de la categoría de imitadores, en la gran final.

“Doy gracias a Dios por las oportunidades. Agradezco a mi esposo que me sostiene mucho siempre”, señaló Rosario Aravena tras pasar a la última instancia del estelar de Mega, oportunidad en la que aprovechó de recordar a su madre. “Siempre la voy a honrar, porque ella me impulsó a ser artista”, afirmó.

La segunda finalista, en tanto, fue Camila Chacón, gracias a la votación del público. “Estoy muy contenta. Iván, te admiro muchísimo, y espero tener esa oportunidad de enfrentarte”, afirmó.

Cabrera, campeón actual entre los imitadores, manifestó que este “es un broche de oro para este hermoso programa”.

Finalistas en canto

La semana pasada, El Retador definió a los finalistas en la categoría de canto. Por un lado, el jurado se inclinó por Ricky Santos, mientras que el público optó por Juan David Rodríguez, ex integrante de Rojo.

Estos dos artistas deberán enfrentarse a Lidia Correa, quien es la actual campeona de esta categoría.

Más Noticias

Más Noticias