Entretención

Luis Jara confirmó su salida de Mega después de 12 años: “Se ha cumplido un ciclo”

El animador dedicó especiales palabras a sus ex compañeros del canal privado.

Desde 2019 que Luis Jara se encuentra alejado de la TV. MEGA
Desde 2019 que Luis Jara se encuentra alejado de la TV. MEGA

Luis Jara confirmó en su cuenta de Instagram su salida de Mega después de 12 años, donde estuvo a cargo de programas como Mucho Gusto y Un Golpe de Lucho, además de participar en otros como Yo Soy, Coliseo Romano y Tu Cara Me Suena, entre otros.

“Gracias. Esa es la palabra que define lo que siento en este momento. Se ha cumplido un ciclo de 12 excepcionales años de carrera televisiva en Mega”, escribió el también cantante.

Junto a un video que recopila sus mejores momentos, el animador agradeció “las oportunidades, la complicidad, los equipos, los incontables momentos de emoción, de éxito y también de algunas decepciones. La incalculable cantidad de amor recibido. Por los equipos, las risas, las ilusiones, las pautas, las fiestas, los nuevos amigos, la experiencia, el aprendizaje. Por todo”.

“A todos los que anónimamente me ayudaron cada mañana a levantarme el ánimo para salir a luchar por entregar alegría. Al talento de todos mis compañeros en escena, con quienes hicimos una enorme e inolvidable coreografía de entretención. A la oportunidad de poder entregar más de mi 100% de alegría a mi trabajo. A la oportunidad de escribir una página imborrable de momentos televisivos”, añadió.

En medio de su mensaje respecto a su trayectoria en Mega, Luis Jara dedicó especiales palabras al Mucho Gusto, espacio del que salió en 2019 tras el estallido social, donde el espacio tomó un enfoque informativo.

“La hazaña y la valentía de un equipo que se la jugó por abrazar un proyecto que desde un cuarto lugar llegó a convertirse en el favorito indiscutido de una audiencia extraordinaria por más de 5 años”, consignó.

Por último, insistió en sus agradecimientos “a los trabajadores de Mega con quienes me encontré con un permanente abrazo lleno de amor y compromiso. Son tantos que no se pueden nombrar de a uno.

“Ahora que cierro un ciclo, doy inicio a uno nuevo. Gracias nuevamente. Los adoro”, cerró.

Más Noticias

Más Noticias