Entretención

Luis Jara descartó sumarse al matinal de TVN ante su arribo a Talento Rojo

El animador se sumó hace unos días al canal público para ser jurado del estelar que debutará en los próximos meses.

Es primera vez que Luis Jara se desempeñará como jurado en un programa busca talentos. INSTAGRAM
Es primera vez que Luis Jara se desempeñará como jurado en un programa busca talentos. INSTAGRAM

Fue hace solo unos días cuando TVN oficializó la llegada de Luis Jara para ser parte del jurado de Talento Rojo, la renovada versión del clásico espacio busca talentos Rojo.

Según explicó en esa oportunidad el animador, aceptó la propuesta porque era un rol que no había asumido anteriormente y porque también se acomodaba a su nueva vida en Miami, Estados Unidos, donde se radicó junto a su familia.

“Yo me vine a Miami a vivir en el más amplio sentido de la palabra. Es un proyecto familiar que incluye todos los esfuerzos de tomar un avión ahora en tres horas más, ir a trabajar y volver”, explicó el también cantante en conversación con el programa Me Late.

Es por esta misma razón que descartó sumarse al matinal de TVN, Buenos Días A Todos, tomando en cuenta la labor que cumplió durante ocho años a la cabeza del Mucho Gusto en Mega.

“Agradezco mucho haber hecho un matinal durante 8 años, me encanta la posibilidad de poder generar a través de la pantalla (…) Por el momento no tengo pensado volver a Chile a hacer programas franjeados”, aclaró.

En esa misma línea, indicó que “me sirve mucho esto de hacer programas acotados donde yo pueda entrar y salir y creo que eso es lo que me va a mantener vigente, contento”.

Más Noticias

Más Noticias