Entretención

Luis Jara recuerda las implacables críticas en el Mucho Gusto: "Las redes sociales fueron brutales conmigo"

El cantante radicado en Miami, Estados Unidos, es el invitado de este domingo en el estelar de Canal 13, de Tú a Tú, con Martín Cárcamo.

Luis Jara es el invitado de este domingo en De Tú a Tú. INSTAGRAM.
Luis Jara es el invitado de este domingo en De Tú a Tú. INSTAGRAM.

De los difíciles momentos económicos que pasó cuando joven y sus comienzos en el canto, así como de su experiencia como animador del Mucho Gusto y el bullying que sufrió en redes sociales por su permanente exposición, hablará el cantante Luis Jara con Martín Cárcamo, en el capítulo del Tú a Tú que transmitirá este domingo Canal 13.

Luis Alberto Jara lleva un año radicado con su familia en Miami, Estados Unidos, y desde ese lugar aún recuerda las implacables críticas que lo llevaron a hacer una pausa en la conducción del Mucho Gusto, primero, y a renunciar a Mega, después.

"Las redes sociales fueron brutales conmigo", reflexionará desde su nuevo hogar el intérprete de No sé Olvidarte.

Y sobre su decisión de dejar la televisión, Luis Jara apuntará que "el país sigue, mis hijos crecen, no pasa nada. No le pasa nada al país, a nadie. Al único que le importa es a esta persona, a mí".

Luis Jara pidió plata prestada

Lucho Jara también le contará al rostro de Canal 13 sobre las dificultades económicas que pasó tras la muerte de su padre.

"Mi papá me dejó un reloj Citizen y millones de pesos de deuda. Fueron 28 millones el año 92, una fortuna, impagable", revelará el intérprete de Un Golpe de Suerte.

Fue en esas circunstancias que el cantante le pidió ayuda a una figura televisiva que no dudó en ayudarlo. "A mí me prestó plata hasta Camiroaga", le reconocerá a Martín Cárcamo.

"Fui a su casa, él vivía en Comandante Malbec con el Kiwi y con Bibiano Castelló. Me hizo un cheque, después yo vendí mi casa en El Quisco con todo adentro y con eso aplaqué un poco las deudas, y le devolví la plata", recordará.

En la conversación con el animador del De Tú a Tú, Luis Jara recordarás también sus inicios en la música y la historia de su mayor éxito discográfico: Mañana.

Más Noticias

Más Noticias