Entretención

Luis Jara sorprende a Paty Maldonado con tierno regalo: "Gracias por tu noble amistad"

La animadora dio cuenta del gesto que tuvo su ex compañero de panel en Mucho Gusto.

La animadora destacó el gesto con una publicación en redes sociales. INSTAGRAM
La animadora destacó el gesto con una publicación en redes sociales. INSTAGRAM
Por:  Equipo El Dinamo

La animadora Patricia “Paty” Maldonado mostró su sorpresa y agradecimiento con el regalo que le envió el cantante Luis Jara, con quien compartió panel en el matinal Mucho Gusto de Mega.

En su cuenta de Instagram, la ex integrante del espacio matinal mostró una imagen de una tarjeta con globos, flores y chocolates, las que fueron enviadas por Jara en medio de su presentación junto a Raquel Argandoña y Manu González en el Enjoy de Viña del Mar.

“Mi querido Lucho Jara, mil gracias por tu maravillosa gentileza de estar presente hoy con lindas flores, ricos chocolates y por sobre todo por tu noble amistad. Te amo”, escribió la también cantante.

El intérprete de “Un golpe de suerte” reaccionó y en los comentarios a la publicación escribió un “yo (te amo) más”.

Maldonado y Jara mantuvieron una buena relación tras sus respectivas salidas del matinal, donde protagonizaron varios chascarros que causaron risas durante la etapa más exitosa del espacio en términos de sintonía.

El cantante dejó el programa en 2018, volviendo brevemente en 2019 y 2020. Tras esto se enfocó principalmente en su carrera musical, retornando durante este año a la televisión como jurado del programa Talento Rojo.

“Paty” Maldonado tuvo una salida más traumática, ya que su participación en el programa fue suspendida en medio del estallido social. Su salida del programa se concretó a finales de 2019. A partir de entonces se ha dedicado a los comentarios en su programa por streaming Las Indomables, en donde ha compartido con la actriz Catalina Pulido y la modelo Claudia Schmidt.

Actualmente el matinal de Mega está enfocado a la información, especialmente en temas políticos, con menos espacio para la farándula o la entretención. El espacio es liderado por los periodistas Diana Bolocco y José Antonio Neme, además de Paulina De Allende-Salazar.

Más Noticias

Más Noticias