Entretención

Luz Valdivieso confirma quiebre con Marcial Tagle tras más de 20 años de relación

La actriz aseguró que el fin de la relación se dio en buenos términos y comenzó a gestarse a mediados del año pasado.

Ambos mantienen una relación cordial y de "buen trato" por los tres hijos que tienen. INSTAGRAM
Ambos mantienen una relación cordial y de "buen trato" por los tres hijos que tienen. INSTAGRAM

Un nuevo quiebre se sumó en la últimas horas en el mundo del espectáculo, luego de que Luz Valdivieso confirmara el quiebre con el actor Marcial Tagle.

La pareja, que llevaba más de 20 años de relación, puso fin a su historia en “buenos términos”, principalmente por los tres hijos que tienen en común y fue muy conversado por ambos.

Fue la propia actriz quien confirmó la noticia con una única declaración sobre el tema al portal Glamorama. “Estoy tranquila. Con Marcial tenemos una buena relación enfocada fundamentalmente en el cariño y el cuidado de nuestros hijos”, afirmó.

Este proceso, según consignó el citado medio, comenzó a mediados del año pasado cuando Luz Valdivieso comenzó un proceso de introspección que terminó con la salida de Marcial Tagle de la casa que compartían.

Pese al quiebre, ambos mantienen hasta el día de hoy una relación cordial y un “trato constante” por sus hijos.

La pareja comenzó su relación a principio de la década del 2000 y fue recién en 2005 cuando contrajeron matrimonio. Hasta la fecha se habían mantenido como una de las relaciones más estables dentro del mundo del espectáculo.

Hasta el momento, Marcial Tagle no se ha referido públicamente a este quiebre con Luz Valdivieso.

Más Noticias

Más Noticias