Entretención

ME-O desclasificó antiguo romance de Karen Doggenweiler con el hijo del Che Guevara

El ex candidato presidencial señaló que Camilo Guevara fue una persona “muy importante” en la vida de la animadora de TVN.

En un programa televisivo ME-O confesó un antiguo amor de Karen Doggenweiler, su esposa. ARCHIVO/AGENCIAUNO
En un programa televisivo ME-O confesó un antiguo amor de Karen Doggenweiler, su esposa. ARCHIVO/AGENCIAUNO

Marco Enríquez Ominami, ex candidato presidencial del Partido Progresista, sorprendió al desclasificar un desconocido romance del pasado de su esposa, Karen Doggenweiler, que la vinculó con la familia de un histórico revolucionario argentino.

Durante su participación en el programa Podemos Hablar de CHV, el ex diputado señaló que Camilo Guevara, hijo de Ernesto “Che” Guevara, fue un “gran fantasma en su vida, porque me di cuenta de que era muy importante en la vida de ella”.

La confesión surgió después que el conductor Jean Phillipe Cretton le consultara si se consideraba como un alguien celoso, admitiendo que había una persona en Cuba que podría desencadenarle ese tipo de pensamientos.

El político de izquierda comenzó a reírse e intentó explicar la relación de su esposa con el controversial personaje cubano, que actualmente trabaja en el Centro de Estudios Che Guevara. 

“Karen tuvo un gran amor que fue el hijo del Che Guevara, Camilo. Fue un gran amor”, confesó ME-O, que también agregó que es “un gran tipo”.

Camilo fue “un gran fantasma en mi vida, porque me di cuenta de que era muy importante en la vida de ella”, explicó Enríquez-Ominami.

Marco también recalcó que tanto él como Guevara son hijos de revolucionarios. “De algún modo era la par, guardando las proporciones que el Che representó para mucha gente”. Cabe señalar que el padre biológico de Marco Enríquez-Ominami es Miguel Enríquez,  máximo referente del Movimiento de Izquierda Revolucionario (MIR).

En el programa también estuvieron como invitados Francisca Huidobro, Juan Pablo Queraltó, la comediante Chiqui Aguayo y Luka Tudor, aparte de Marco Enríquez-Ominami.

Durante la franja de “Punto de encuentro”, Cretton preguntó a los invitados que dieran un paso adelante a todos los que les gustaría vivir en otro país. Enriquez-Ominami fue consultado por Jean Phillipe que le mencionó que lo ve viviendo en Cuba por sus posturas políticas.

Más Noticias

Más Noticias