Entretención

Maite Orsini celebra San Valentín y confirma relación con conocido actor

La diputada puso fin a los rumores que circulaban en torno al romance y confirmó la relación amorosa con Gonzalo Valenzuela.

La publicación que hizo Orsini en su Instagram va acompañada de un corazón. AGENCIA UNO / ARCHIVOLa publicación que hizo Orsini en su Instagram va acompañada de un corazón. AGENCIA UNO / ARCHIVO
La publicación que hizo Orsini en su Instagram va acompañada de un corazón. AGENCIA UNO / ARCHIVO

 En el Día de San Valentín, la diputada de Revolución Democrática (RD), Maite Orisini, sorprendió a sus seguidores de redes sociales al publicar una romántica foto junto a su pareja, el actor Gonzalo Valenzuela.

De esta forma, la parlamentaria puso fin a los rumores que circulaban en torno al romance y confirmó la relación amorosa entre ambos.

En la fotografía se ve a la pareja en Punta de Choros en la región de Coquimbo, en medio del mar. Gonzalo la sostiene en brazos, mientras se miran fijamente a los ojos.

La publicación que hizo Orsini en su cuenta de Instagram va acompañada de un corazón, pero no incluye texto y Valenzuela, aún no ha comentado, ni tampoco posteado nada en su perfil.

Fue el pasado 21 de noviembre cuando la pareja se vio junta por primera vez luego de que llegaran juntos a votar en la elecciones presidenciales.

En aquella oportunidad, Orsini realizó distintas publicaciones en sus redes sociales sobre la votación y en una de las imágenes se le ve en compañía del actor.

Más Noticias

Más Noticias