Entretención

Marcelo Ríos explicó sus constantes posteos contra Juan Cristóbal Guarello: "Me divierte"

El ex número uno del tenis mundial aseguró que el periodista deportivo "habla de fútbol, sin saber tanto de fútbol".

"Siempre pica", dijo Marcelo Ríos sobre Guarello. Archivo Agencia UNO.
"Siempre pica", dijo Marcelo Ríos sobre Guarello. Archivo Agencia UNO.

Como una entretención toma el ex número uno del tenis mundial, Marcelo Ríos, sus habituales posteos en redes sociales en contra del periodista deportivo Juan Cristóbal Guarello.

Así lo afirmó el ex tenista, luego de que el rostro de Canal 13 saliera a responder una frase que había escrito el Chino, a propósito del uso de las recordadas "chaquetas blancas" por parte del equipo que cubre el Mundial de Qatar 2022.

En aquella ocasión, Marcelo Ríos no dudó en emplear las redes sociales para burlarse del look que presentaba Juan Cristóbal Guarello en la foto oficial del equipo de Canal 13 que cubre la cita mundialista.

La chaqueta blanca

"Como trató de decir Pamela Espinoza con mucho respeto, cámbiate la cara entera porque pareces cualquier hue... con chaqueta blanca", comenzó su posteo el Chino.

"Con esa cara y con lo poco y nada que sabes de fútbol, mejor quédate en tu casa", prosiguió el texto.

Y Juan Cristóbal Guarello, como era natural, no dejó de lado el asunto y respondió de manera indirecta a los dichos del ex tenista.

Fue en el segmento de Deportes de Teletrece Noche, que el periodista se dio tiempo para referirse al tema.

"Con estas bellísimas chaquetas blancas... no para casarse si, pero sí para transmitir en el 13", manifestó Guarello, haciendo referencia al color del traje que usó Marcelo Ríos cuando se casó el año 2000 con Giuliana Sotela.

Se divierte

Con la respuesta del periodista, se abrió la puerta para una nueva frase del Chino Ríos. Y, obvio, no perdió la oportunidad para hacerlo.

De acuerdo a lo manifestado por la periodista Cecilia Gutiérrez, logró contactarse con Marcelo Ríos, quien le explicó sus constantes posteos contra el periodista deportivo.

"Yo hablo de Juan Cristóbal Guarello porque me divierte", comenzó revelando el ex número uno del tenis.

"Me divierte hablar de él, porque siempre pica y responde", explicó a continuación.

Planteó a continuación que desde su punto de vista, "Guarello es un personaje que opina de todo, sin saber de todo".

"Habla de fútbol, sin saber tanto de fútbol. Se pone a hablar de tenis, cuando no sabe tanto. Y por eso yo le respondo", se justificó Marcelo Ríos, según indicó la panelista de Zona de Estrellas.

Más Noticias

Más Noticias