Entretención

Marcianeke responde a demanda del Circo Tony Caluga: "Puro show"

El artista urbano le bajó el perfil a la acción judicial que fue acogida por el Juzgado de Letras de Casablanca.

"Vamos a volver a Chile a quemarle el circo al Tony Caluga", bromeó Marcianeke. INSTAGRAM.
"Vamos a volver a Chile a quemarle el circo al Tony Caluga", bromeó Marcianeke. INSTAGRAM.

Con bromas y dejando en claro que el tema no le preocupa en lo absoluto, reaccionó el cantante Marcianeke tras conocer de la millonaria demanda que interpuso en su contra el Circo Tony Caluga.

El intérprete de Dímelo Má respondió a la acción judicial a través de las redes sociales, las que fueron recogidas por la cuenta de Instagram de Cachagua Reality.

En el registro se observa que mientras sus fans le mandan preguntas sobre diversos temas, Marcianeke se refiere a la demanda que fue presentada en su contra.

La demanda contra Marcianeke

Fue la semana pasada cuando el abogado del Circo Tony Caluga, Paulo Avendaño, anunció la presentación de la acción judicial debido al incumplimiento del artista urbano a un compromiso adquirido en el verano de este año.

"Decidimos emprender acciones legales porque el mánager de Marcianeke quedó en pagarnos todos los gastos que habíamos incurrido por Marcianeke", explicaron desde el lado del querellante.

Según aseguraron desde el circo, "perdimos harta plata con ellos, por el tema de la publicidad, ese día contratamos sonido, iluminación, guardias y todos los gastos necesarios para contratar un buen espectáculo. Y eso se hizo dos veces, dos veces nos fallaron", acusaron.

Por temas como venta de entradas, daño emergente, lucro cesante y daño moral, desde el Circo Tony Caluga le exigen a Marcianeke una indemnización de 175 millones de pesos.

La demanda ya fue acogida por el Juzgado de Letras de Casablanca.

Qué dijo Marcianeke

"¿Qué pasa mi gente?", saludó Marcianeke en primer lugar a sus seguidores.

Y de inmediato se puso a hablar sobre la demanda. Y no encontró nada mejor que hacerlo con una broma.

"Vamos a volver a Chile a quemarle el circo al Tony Caluga", lanzó, pero de inmediato se rió: "¡Ah, nunca! Jajaja", aclaró.

"Esa hue... fue puro show", aseguró el cantante urbano a continuación.

Y Marcianeke dio por cerrado el tema al afirmar que "el abogado le va a hacer así: tapita".

Más Noticias

Más Noticias