Entretención

Margot Kahl reaparece en los 30 años del Buenos Días A Todos y no descarta volver a la TV

La histórica animadora del matinal de TVN concedió una entrevista en un nuevo aniversario del espacio.

Margot Kahl fue la animadora del Buenos Días A Todos entre 1992 y 2002. AGENCIA UNO/ARCHIVO.Margot Kahl fue la animadora del Buenos Días A Todos entre 1992 y 2002. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Margot Kahl fue la animadora del Buenos Días A Todos entre 1992 y 2002. AGENCIA UNO/ARCHIVO.

Margot Kahl reapareció en televisión este miércoles en el marco de la celebración de los 30 años del Buenos Días A Todos, programa que animó entre 1992 y 2002.

En una entrevista exclusiva, la ex animadora de televisión hizo un repaso de lo que fue su trabajo en el matinal de TVN, donde compartió dicho rol con Jorge Hevia, a quien calificó como “el mejor compañero que he tenido”.

Además, hizo hincapié en lo difícil que fue adecuarse al estilo de conducción que tenía el matinal, debido a que ella venía de trabajar en el departamento de Prensa. “Difícil poruqe son dos tecnicas de animación totalmente diferentes”, reconoció. 

Sin embargo, esto le sirvió también para ser reconocida en las calles, algo que le costó aceptar en un principio. “Me costó mucho al principio, yo soy mucho mas estructurada que espontánea. Fue difícil pero lo pase muy bien”, afirmó.

Margot Kahl comenzó en el Buenos Días a Todos reemplazando a Tati Penna en la animación cuando quedó embarazada. Sin embargo, su estadía se extendió debido al complicado prenatal que atravesaba la otrora cantante.

Una vez que Penna regresó, solo estuvo unos meses hasta que Jorge Hevia junto a Felipe Camiroaga, los animadores de ese entonces, la convencieron de asumir de forma permanente el trabajo. “Fue un reemplazo, la Tati volvió cuando tuvo su guagua. Luego la Tati decide salirse por los hijos, se le complicó el panorama y ahí volví como animadora titular”, contó.

“Jorge y Felipe fueron un día al camarín y me dijeron que animes con nosotros el Buenos Días a Todos por el prenatal complicado de Tati Penna”, recordó, asegurando que “lo pensé un minuto y medio y dije ya”.

Además, Margot Kahl reconoció que “yo estaría dispuesta a hacer un programa de televisión”.
 

Más Noticias

Más Noticias