Entretención

Marité Matus desmiente millonaria cifra mensual que le entregaría Arturo Vidal

El futbolista chileno Arturo Vidal nuevamente hizo noticia por la supuesta cifra millonaria que le entregaría a su ex esposa, Marité Matus.

El futbolista chileno Arturo Vidal y su ex esposa Marité Matus. INSTAGRAM/AGENCIA UNO/ARCHIVO
El futbolista chileno Arturo Vidal y su ex esposa Marité Matus. INSTAGRAM/AGENCIA UNO/ARCHIVO

El futbolista chileno Arturo Vidal, que actualmente juega en el Flamengo de la Serie A de Brasil, nuevamente hizo noticia por el complejo vínculo que mantendría con su ex esposa, María Teresa Matus, conocida como Marité.

El jugador de 35 años fue señalado por los periodistas Paula Escobar y Sergio Rojas durante la emisión de su programa online Qué te lo digo. Allí afirmaron que el seleccionado nacional entregaría “50 millones de pesos mensuales” a su ex pareja.

El dato se entregó luego que Matus reclamara públicamente por la distancia que mantendría la familia del “King” con sus hijos.

“Gracias a Dios ya no siento rabia ni pena porque mis niños tienen tanto amor que sé que son niños felices. La verdad ya bajé los brazos y le dejo todo a la vida. Al final todo se pone en su lugar”, señaló la mujer en sus redes sociales.

El desmentido de Marité Matus

Marité Matus respondió a las especulaciones sobre el dinero que le entregaría Arturo Vidal, calificando la información como una fake news.

Estos periodistas que hacen estas afirmaciones, sin preguntar, sin ni siquiera tener el detalle de investigar si no que solo afirmar, así porque sí, porque se creen dueños de la verdad, porque le llegó el rumor”, señaló la mujer en sus historias de Instagram.

Tras esto, Matus se preguntó: ¿Se sienten bien con lo que hacen? No sé, creo que llegaron tarde a la repartición de ética".

 El desmentido de Marité Matus. INSTAGRAM

¿Quién es la ex esposa de Arturo Vidal?

María Teresa Matus, conocida como Marité Matus, es una influencer de 35 años. Desde 2008 mantuvo una relación con el futbolista Arturo Vidal, con quien se casó al año siguiente por el civil. En 2014 la pareja realizó su matrimonio en la iglesia, en una ceremonia a la que fueron invitados figuras del fútbol como Gianluigi Buffon, Andrea Pirlo y Carlos Tévez, además de la ex presidenta Michelle Bachelet.

A mediados de 2018 aparecieron los rumores sobre un quiebre en la relación, los que se confirmaron en 2019 con un anuncio de separación.

De esta forma cada uno tomó su camino. El ex jugador del Inter de Milán inició una relación con la modelo e influencer colombiana Sonia Isaza; mientras que ella mantuvo un vínculo inicial con el animador Daniel Valenzuela, para luego iniciar un romance con el ex integrante de Yingo, Camilo Huerta.

Más Noticias

Más Noticias