Entretención

Mark Ruffalo envía mensaje a Chile a días del Plebiscito: "Aprobar es humano"

Mark Ruffalo ya se había referido anteriormente al proceso constituyente que vive el país.

En el video difundido por Amnistía Internacional, Mark Ruffalo llamó a votar Apruebo en el Plebiscito de Salida.
En el video difundido por Amnistía Internacional, Mark Ruffalo llamó a votar Apruebo en el Plebiscito de Salida.

Mark Alan Ruffalo, actor estadounidense conocido por interpretar a Hulk en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés), sorprendió a todos los chilenos al enviar un mensaje relacionado al Plebiscito de Salida que se celebrará este 4 de septiembre.

A través de un video que difundió Amnistía Internacional, el también productor y director de cine comenzó su mensaje señalando que “me pidieron que hiciera un pequeño saludo para todos ustedes, que luchan para cambiar su constitución”.

“Es hora de pasar la página de la crueldad de los años de Pinochet y adoptar una Constitución de un mundo nuevo y cambiante”, continuó.

Para Mark Ruffalo, la propuesta de nueva Constitución es “una que tiene más igualdad, humanidad y consideración en ella” y “sé que gente excelente trabajó en esto”, en alusión a la labor que realizó la Convención Constitucional durante un año.

“El mundo los mira como un modelo para abordar el cambio climático y la necesidad de una mayor democracia”, cerró el intérprete, acotando en español que “aprobar es humano”.

El otro mensaje de Mark Ruffalo

El mensaje que envió este miércoles Mark Ruffalo ocurre a solo unos días de que a través de su cuenta de Twitter se refiriera por primera vez al proceso constituyente que vive el país.

Ocurrió luego de que Rania Batrice, mujer y feminista palestina, invitara a leer un hilo de Twitter sobre el escenario de Chile ante este Plebiscito de Salida.

Fue ahí que el intérprete de Hulk citó su mensaje y escribió junto a él: “Todos los ojos y la esperanza puestos en Chile”.

Más Noticias

Más Noticias