Entretención

Mauricio Bustamante fue herido en su cabeza tras violento robo con intimidación: “Fue un gran susto”

El rostro del canal estatal fue trasladado a la Clínica Las Condes y horas más tarde aseguró que "afortunadamente no le hicieron daño a mi familia".

Mauricio Bustamante fue herido en violento robo con intimidación
Mauricio Bustamante fue herido en violento robo con intimidación

Pasada la medianoche, cuatro sujetos a rostro descubierto ingresaron al domicilio del periodista de TVN Mauricio Bustamante, desde donde sustrayeron diversas especies para luego darse a la fuga en el vehículo del profesional.

La capitán de Carabineros, Carla Gattavara, relató a Radio Cooperativa que los antisociales ingresaron al domicilio “de la víctima a través del ventanal principal del dormitorio, lugar en donde dos de los sujetos proceden a intimidar con armas de fuego”.

“Lo golpean en la cabeza y uno de los sujetos se traslada hasta el dormitorio de uno de sus hijos (…) Amarran a las víctimas haciendo un registro del domicilio, sustrayendo especies tecnológicas y el vehículo de la víctima”, agregó la uniformada.

El vehículo fue encontrado en la comuna de El Bosque, mientras que Bustamante tuvo que ser trasladado a la Clínica Las Condes por el golpe.

Horas más tarde, el conductor de Tu Mañana se valió de su cuenta de Twitter para asegurar que “fue un gran susto, un par de golpes en mi cabeza, pero afortunadamente no le hicieron daño a mi familia. Mil gracias por cada uno de sus mensajes”.

Más Noticias

Más Noticias