Entretención

Mauricio Isla elogió a Stefan Kramer por su show en la Teletón: “Eres el mejor”

El comediante estrenó la imitación del jugador de La Roja junto con Ben Brereton durante la cruzada solidaria.

Ni Bravo ni Brereton se han referido a lo realizado por Kramer. AGENCIA UNO
Ni Bravo ni Brereton se han referido a lo realizado por Kramer. AGENCIA UNO

Mauricio Isla reaccionó a la imitación que hizo Stefan Kramer durante la Teletón, donde también interpretó al arquero Claudio Bravo y a la más reciente incorporación de la Selección Chilena, Ben Brereton.

En su rutina, el imitador se puso en la piel de estos tres jugadores de La Red para compartir un mensaje en torno a seguir ayudando a la cruzada solidaria, en una jornada que estuvo marcada por la dificultad para lograr la meta de más de 34 mil millones de pesos.

A horas de que Stefan Kramer se presentara en el Teatro Teletón, Mauricio Isla compartió a través de Instagram la rutina completa, donde solo tuvo palabras de elogios para el comediante.

“Eres el mejor Stefan Kramer. Claudio Bravo hablas bonito capitán. Ben Brereton el tímido”, consignó el futbolista en la red social.

Por su parte, el comediante le agradeció sus palabras. “¡Grande Huaso! ¡Un líder espiritual! ¡Jugador clave! Abrazo gigante , gracias por tu cariño y buena onda. Admiración total como jugador y ser humano”, consignó el artista.

De momento, ni Claudio Bravo ni Ben Brereton se han referido al show que ofreció Kramer la noche del sábado.

View this post on Instagram

A post shared by Mauricio isla (@mauricioisla4chile)

Más Noticias

Más Noticias