Entretención

Mauricio Isla envía mensaje a Gala Caldirola en medio de escándalo de Iván Cabrera

El ex esposo de la española no fue indiferente a la situación que atraviesa por las acusaciones que pesan en contra del bailarín.

La ex pareja de Cabrera lo acusó de violencia y abuso durante la relación que tuvieron. INSTAGRAMLa ex pareja de Cabrera lo acusó de violencia y abuso durante la relación que tuvieron. INSTAGRAM
La ex pareja de Cabrera lo acusó de violencia y abuso durante la relación que tuvieron. INSTAGRAM

Mauricio Isla no quedó indiferente al escándalo que tiene a Iván Cabrera como protagonista, luego de las acusaciones que lanzó en su contra su ex pareja Antonella Muñoz, lo que también salpicó a Gala Caldirola.

En los últimos días, la española borró todo tipo de registro que tenía con el bailarín y, además, terminó la relación amorosa que mantenían, provocado por esta polémica y otros motivos.

A raíz de todo esto, Isla le brindó todo su apoyo a la española por la delicada situación que atraviesa. A través de Instagram le dedicó un sentido mensaje en el que dejó en claro que “sé que todo esto ha sido difícil pero no soy indiferente a lo que ha sucedido, lo único que anhelo es que puedas recobrar la paz y en mi rol de padre de nuestra hija tú sabes que cuentas conmigo”.

“La vida muchas veces se llena de circunstancias difíciles pero te conozco bien y sé que eres valiente y perseverante para retomar el rumbo y avanzar en tu vida”, agregó el futbolista.

Gala Caldirola quiso responder la tiernas palabras de Isla en medio del escándalo con Iván Cabrera. “Lo nuestro siempre fue honesto y tal vez en algún momento tu camino tomó una dirección y el mío otra, pero siempre habrá un punto de encuentro y se llama Luz”, en alusión a la hija de ambos.

“Gracias por tus palabras y como tú sabes, de corazón te quiero ver feliz porque también sé la clase de persona que eres. Que el 2022 te traiga todo lo que deseas Mauro”, cerró.

Más Noticias

Más Noticias