Entretención

Mauricio Isla habla del quiebre con Gala Caldirola: “Se que todo esto pasará”

La pareja decidió terminar cinco años de relación y los motivos, hasta el momento, se desconocen.

La pareja estuvo cinco años, se casaron y tuvieron una hija, Luz Elif. INSTAGRAM
La pareja estuvo cinco años, se casaron y tuvieron una hija, Luz Elif. INSTAGRAM

A menos de 24 horas de que se diera a conocer la noticia, Mauricio Isla se refirió al quiebre de su relación con Gala Caldirola, después de cinco años.

Fue la española quien hizo el anuncio en su cuenta de Instagram la tarde de este miércoles, donde señaló que habían tomado en conjunto la decisión de finalizar su matrimonio, “sin perder el amor que todavía nos tenemos”.

En ese sentido, dejó en claro que los motivos del quiebre eran personales y que quisieron hacer pública la decisión para “evitar especulaciones y por que ambos consideramos que ser honestos es siempre la mejor manera de hacer las cosas”.

Tras dichas declaraciones de Gala Caldirola, esta vez fue Mauricio Isla quien utilizó su cuenta de Instagram para referirse a la decisión que tomó la ahora ex pareja.

A diferencia de Gala, Isla solo dirigió el mensaje a su hija, Luz Elif, junto a una fotografía de ambos. “La vida se compone de coches y bajas y sé que todo esto pasará. Te quiero mucho hija mía”, escribió el seleccionado nacional.

View this post on Instagram

A post shared by Maurício Isla (@mauricioislaoficial44)

En otra publicación, agradeció los mensajes de consuelo que ha recibido y dejó en claro que “estoy bien”.

Más Noticias

Más Noticias