Entretención

Mauricio Jürgensen y su salida de Tu Día: "Prefiero mantener reserva de los detalles"

El periodista confirmó que no podrá despedirse de pantalla tras cinco meses en el matinal de Canal 13.

Mauricio Jürgensen formó parte de Tu Día desde su debut en noviembre. INSTAGRAM/ARCHIVO.Mauricio Jürgensen formó parte de Tu Día desde su debut en noviembre. INSTAGRAM/ARCHIVO.
Mauricio Jürgensen formó parte de Tu Día desde su debut en noviembre. INSTAGRAM/ARCHIVO.

A solo días de que se diera a conocer esta información, Mauricio Jürgensen confirmó de forma oficial su salida del matinal Tu Día de Canal 13, a solo cinco meses de su debut, agregando que no tuvo la oportunidad de despedirse en pantalla.

Según se informó, el programa que salió al aire el pasado mes de noviembre realizará algunos cambios con el fin de potenciar a sus animadoras, Mirna Schindler y Ángeles Araya, por lo que los panelistas disminuirán su participación y el principal afectado fue el ex Bienvenidos.

Mientras sus compañeros aparecerán en pantalla según la pauta y la contingencia lo amerite, en el caso de Jürgensen su contrato con el canal privado finalizaba en mayo, pero se decidió no renovarlo. 

Incluso se mencionó que habría sido un acuerdo entre ambas partes y que podrían contar con él en futuros proyectos, dependiendo de sus nuevos desafíos laborales.

Tras informarse la noticia, durante este martes, a través de su cuenta de Instagram, el periodista ratificó que “como ya se sabe, desde el jueves pasado estoy fuera de Tu Día y de Canal 13”.

“Y ya que no tuve la opción de hacerlo en pantalla, quisiera despedirme y agradecer a la teleaudiencia que valoró mi participación en el matinal y también saludar públicamente al tremendo equipo humano detrás de cámaras con el que pude reencontrarme en esta vuelta al 13”, agregó el comunicador.

Mauricio Jürgensen agradeció los “muchísimos” mensajes “de saludo, apoyo y buena onda que he recibido en estas últimas horas”.

Junto con eso, agregó, “el respetuoso interés que han manifestado algunos medios por saber más detalles de esta historia”. Sin embargo, el periodista y ahora ex panelista de Tu Día recalcó que “prefiero mantener la reserva sobre aquellos detalles. Ya les cuento dónde y cómo seguimos”.

En la publicación, el ahora ex panelista recibió el apoyo de sus compañeros Francesco Gazzela y Ángeles Araya.

Más Noticias

Más Noticias