Entretención

Mauricio Pinilla confirmó contagio con COVID-19: "Aquí estamos coronados"

El ex futbolista y conductor de TVN señaló que está en proceso de recuperación tras presentar diversas molestias.

El ex delantero de Universidad de Chile entregó detalles de su estado de salud. INSTAGRAM/@PINIGOL9El ex delantero de Universidad de Chile entregó detalles de su estado de salud. INSTAGRAM/@PINIGOL9
El ex delantero de Universidad de Chile entregó detalles de su estado de salud. INSTAGRAM/@PINIGOL9

El ex futbolista y actual conductor de TVN, Mauricio Pinilla, confirmó que se contagió de COVID-19 y que se encontraba en pleno proceso de recuperación.

A través de un live de Instagram, que fue replicado por La Cuarta, el ex delantero de la Universidad de Chile despejó algunos rumores que habían aparecido sobre su infección.

“Aquí estamos coronados. Familia COVID, contagiada. Estamos en ese proceso de recuperación”, comentó “Pinigol”.

El ex deportista señaló además que su esposa, Gissella Gallardo, había dado negativo al examen por lo que estaba aislada en otro sector de su casa para evitar el contagio.

Por los síntomas experimentados, Pinilla señaló que sufrió “dolor de cabeza muy fuerte, muchísima congestión, muy decaído y con el cuerpo muy dañado, pero hoy me siento un poco mejor”.

“Me vacuné con las tres dosis… no es que sea antivacuna, pero me contagié igual y me siento como las pelotas. Entonces no sé si esa sea la solución. ¿Cuántas vacunas nos vamos a tener que poner? Ojalá encuentren algo que sea más efectivo”, añadió.

Diversos expertos, incluyendo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), han señalado que las vacunas contra el COVID-19 no están enfocadas en prevenir el contagio o los síntomas leves, sino que buscan evitar las hospitalizaciones y, principalmente, la muerte por coronavirus.

Más Noticias

Más Noticias