Entretención

Max Collao fue desvinculado de Aquí Somos Todos: "Fue tragicómico"

El periodista anunció en redes sociales que no continuaría en el programa de servicio de Canal 13.

Max Collao agradeció en redes sociales a sus compañeros tras su experiencia en Aquí Somos Todos. INSTAGRAM.Max Collao agradeció en redes sociales a sus compañeros tras su experiencia en Aquí Somos Todos. INSTAGRAM.
Max Collao agradeció en redes sociales a sus compañeros tras su experiencia en Aquí Somos Todos. INSTAGRAM.

El periodista Max Collao reveló recientemente que fue desvinculado de Aquí Somos Todos, donde oficiaba como notero.

Fue a través de su cuenta de Instagram, hace unos días, que el comunicador dio a conocer que “dejo de formar parte de mi querido Aquí Somos Todos”.

“No es mi decisión, pero así se dieron las cosas. Sólo decir gracias por estos añitos, la verdad que fueron bencina para mi corazón. Estar con la gente en la calle, sobre todo, con los más necesitados no tiene precio”, escribió el periodista. 

En la publicación, también agradeció a “cada uno de los que integran ese maravilloso equipo que se saca la cresta por visibilizar los problemas e injusticias de la sociedad”. 

“Por último y como lo dije la última vez que viví lo mismo: tranquilos que de este bajón voy a sacar lo positivo y prepararme con profesionalismo para lo nuevo. Recuerden: nada ni nadie me derrumbará porque estoy forjado en el barrio, lugar donde nacen las personas luchadoras. Los quiero mucho”, cerró.

Posteriormente, y en entrevista con Página 7, Max Collao entregó mayores detalles de lo que fue su salida de Aquí Somos Todos.

Allí reconoció que “lo veía venir, lo presentí. De brujo, no más, porque no había ningún problema con los encargados del programa. A veces uno cacha cuando cumplió su ciclo en alguna parte”.

Según le explicaron desde la productora a cargo del programa de servicio, el motivo de su desvinculación fue porque “el formato estaba cambiando y que dentro de esas nuevas temáticas no había espacio para mí”.

“Me reía solo, fue tragicómico. Imagínate, venía de una operación de un quiste, entonces quería puro volver a hacer lo mío en la calle. Llego y (…) ¿despedido? De vuelta para la casa”, relató.

A pesar de este momento, Collao aseguró que la determinación “lo tomé con mucha tranquilidad. La salida fue con respeto y comprensión de ambas partes. No tengo nada malo que decir, al contrario, puro amor y cariño por este tiempo vivido”.

Más Noticias

Más Noticias