Entretención

Máximo Menem visitó a Laura de la Fuente tras ser baleada en encerrona

El hijo de Cecilia Bolocco estuvo en la Clínica Alemana para saber del estado de salud de su amiga.

Máximo Menem y Laura de la Fuente mantienen una relación de amistad desde hace años. INSTAGRAM.Máximo Menem y Laura de la Fuente mantienen una relación de amistad desde hace años. INSTAGRAM.
Máximo Menem y Laura de la Fuente mantienen una relación de amistad desde hace años. INSTAGRAM.

El hijo de Cecilia Bolocco, Máximo Menem, llegó la tarde de este jueves a la Clínica Alemana en la comuna de Vitacura, a visitar a Laura de la Fuente, luego de que recibiera un impacto de bala en su pierna derecha tras sufrir una encerrona junto a Cristián de la Fuente en Lo Barnechea.

Ocurrió a eso de las 16:40 horas, cuando padre e hija iban a ingresar a un condominio, cuando fueron abordados por dos delincuentes que se movilizaban en una moto. Uno de ellos se acerco a la ventana del piloto, pero el actor quiso esquivarlo, provocando que el antisocial comenzara a disparar al auto, hiriendo a la adolescente.

Fue el propio Cristián de la Fuente quien llevó a su hija a la clínica privada, donde fue intervenida en horas de la tarde, logrando extraer la bala que se alojaba en su cuerpo. El comunicador dio a conocer este viernes que la joven se recupera satisfactoriamente y había amanecido de mejor ánimo.

Quien no pudo estar ausente en este momento fue Máximo Menem, amigo de Laura de la Fuente. La cámara de LUN logró captar la presencia del hijo de Cecilia Bolocco en las dependencias de la Clínica Alemana, pero no quiso conversar con la prensa.

En su cuenta de Instagram republicó el mensaje de Angélica Castro que solicitaba a sus seguidores que oraran por la salud de su hija.

Desde hace años que Máximo Menem y Laura de la Fuente mantienen una cercana amistad. En varias oportunidades se les ha visto juntos en redes sociales e incluso se rumoreó en un momento que mantenían un romance, lo que fue descartado por ambos.

 

Más Noticias

Más Noticias