Entretención

"Me agarró muy fuerte": Pinilla actualiza su estado de salud tras contagiarse de COVID-19

El ex futbolista se encuentra recuperándose de la enfermedad junto a su familia.

En la familia de Mauricio Pinilla, la única que logró salvarse del COVID-19 fue su esposa, Gissella Gallardo. INSTAGRAMEn la familia de Mauricio Pinilla, la única que logró salvarse del COVID-19 fue su esposa, Gissella Gallardo. INSTAGRAM
En la familia de Mauricio Pinilla, la única que logró salvarse del COVID-19 fue su esposa, Gissella Gallardo. INSTAGRAM

Mauricio Pinilla utilizó su cuenta de Instagram para referirse a su estado de salud, luego de que hace unos días confirmara que dio positivo a COVID-19.

Fue durante una transmisión que reveló que “aquí estamos coronados. Familia COVID, contagiada. Estamos en ese proceso de recuperación”. La única que logró dar negativo en el examen PCR fue su esposa, Gissella Gallardo.

En la imagen aparece junto a su hijo, Mauricio, quien también se vio afectado por el virus. “Aquí muy modo COVID”, consignó el ex futbolista y ahora animador de TVN en Instagram.

“Cuídense, a mí me agarró fuerte tres a cuatro días”, alertó, agregando que a su hijo le dio “peor aún”.

Por lo mismo, Pinilla hizo un llamado “a cuidarse y vacunarse” porque “esto no es un juego”. 

“Abrazo a todos. Gracias a Dios vamos mejorando. Muchísimas gracias por todos sus mensajes y buenas vibras”, cerró el mensaje el ex jugador de la Universidad de Chile.

Además de Mauricio Pinilla, quien también dio positivo a COVID-19 en los últimos días fue su compañera en Zona de Encuentro, Karen Doggenweiler. La animadora, actualmente, se encuentra cumpliendo una “estricta” cuarentena en su dormitorio, reveló Marco Enríquez-Ominami durante la mañana de este martes.

En el matinal Tu Día reveló que el principal síntoma que tuvo su esposa y que la alertó, fue el dolor de garganta.

Más Noticias

Más Noticias