Entretención

"Me duele la guatita": Christell Rodríguez recordó comentado video y lanzó crítica a Rojo

Se trata de un video difundido en la década del 2000 donde se ve a la cantante negándose a cantar debido a un dolor estomacal.

Christell Rodríguez aseguró que para ese episodio, la televisión "nos dio la espalda". INSTAGRAM.
Christell Rodríguez aseguró que para ese episodio, la televisión "nos dio la espalda". INSTAGRAM.

Christell Rodríguez fue la invitada de este martes en Pero Con Respeto, oportunidad en la que abordó el recordado video de cuando solo era una niña y en medio de un show, comentó que le “dolía la guatita”.

Esta situación, ocurrida en pleno peak de su carrera en la década del 2000, provocó que sus padres fueran cuestionados e incluso, acusados de explotar a la artista pese a su corta edad. Además, reconoció que “debido a estos cahuines que se generaban es que nos alejamos” de la televisión.

“Era lo mejor (retirarse), porque obviamente como familia no nos íbamos a seguir exponiendo a algo tan malicioso como lo que se generó”, sostuvo la ex participante de Aquí Se Baila, y agregó que “a ningún padre le gustaría que lo cuestionaran en la forma en la que está criando a su hijo, de cómo lo apoya”.

Christell Rodríguez reconoció que con el paso del tiempo logró comprender la situación. “Ahora que soy grande, me doy cuenta de todo lo que significó. En realidad admiro a mis padres por su manejo de la situación y por su templanza”, afirmó.

La crítica de Christell Rodríguez a Rojo

Además del revuelo que causó el video, Christell Rodríguez también deslizó una crítica al programa Rojo, espacio que la catapultó a la fama.

“De todas formas, si hoy estuviera frente a una situación así y conozco la realidad de la familia, buscaría mostrar su verdad, porque el habernos dejado de lado fue darle la razón a todo lo que se estaba hablando, todo porque no nos queremos entrometer”, dijo.

En ese sentido, la cantante sostuvo que para ese episodio “la tele nos dio la espalda, a pesar de haber compartido con nosotros fuera de cámara, cuando incluso cuando visitaron mi hogar”.

“Creo que si nos hubiesen respaldado, la historia habría sido distinta. A pesar de eso, creo que por algo pasan las cosas”, sostuvo.

Más Noticias

Más Noticias