Entretención

"Me equivoqué": Gary Medel se disculpa por escándalo con trabajadores de la salud

El futbolista publicó un mensaje en su cuenta de Instagram donde hizo un mea culpa de lo ocurrido la noche del jueves.

Gary Medel buscaba que sus seguidores "funaran" a los funcionarios que le impidieron ingresar al concierto de Karol G. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Gary Medel buscaba que sus seguidores "funaran" a los funcionarios que le impidieron ingresar al concierto de Karol G. AGENCIA UNO/ARCHIVO.

El futbolista Gary Medel se valió de su cuenta de Instagram para disculparse públicamente por el escándalo que protagonizó en las afueras del Movistar Arena, luego de que funcionarios de la Seremi de Salud le impidieran ingresar al concierto de Karol G.

A raíz de esta situación es que el defensa de La Roja no encontró nada mejor que transmitir a través de Instagram lo que estaba ocurriendo, con el fin de que sus seguidores “funaran” a los trabajadores de la salud.

Además, Medel insistía en que ese mismo jueves había recibido su tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19. El problema es que una vez inoculado, el Pase de Movilidad no se actualiza automáticamente y, por lo mismo, el jugador de fútbol no lo tenía activo.

De hecho, la misma Seremi de Salud explicó que “todo ciudadano necesita un pase de movilidad habilitado para poder ingresar a un evento bajo techo con aforo reducido. El Sr. Medel no mostró un Pase de Movilidad chileno válido”.

“El respeto de la norma y de los otros es fundamental para nuestra convivencia social", agregó la entidad.

Las disculpas de Gary Medel

Por lo mismo, y al darse cuenta también que estaba siendo blanco de críticas, Gary Medel publicó unas disculpas ante lo ocurrido con los trabajadores de la salud.

“Me equivoqué. Da lo mismo el motivo y la razón. Se me soltó la cadena. Pido disculpas a los afectados porque fue un momento de calentura pero nada justifica lo que pasó”, reconoció el jugador del Bologna. 

En esa misma línea, el deportista aseguró que “de los errores se aprende y hoy me toca asumir, poner el pecho como siempre y reconocer que no estuve bien”. 

“Vuelvo a repetir que cometí un error y que el respeto es lo primero en cualquier situación. Reitero mis disculpas a toda la gente y en especial a los funcionarios de salud que tanto han hecho en tiempos de pandemia por nuestro país”, cerró.

Más Noticias

Más Noticias