Entretención

"Me lo merecía": Pamela Díaz fue la nueva eliminada de El Discípulo del Chef

La participante del equipo verde se despidió del programa de cocina entre risas y buen humor.

El equipo verde quedó con solo tres participantes tras la salida de Pamela Díaz.El equipo verde quedó con solo tres participantes tras la salida de Pamela Díaz.
El equipo verde quedó con solo tres participantes tras la salida de Pamela Díaz.

En el capítulo de este jueves de El Discípulo del Chef, Pamela Díaz se convirtió en la nueva eliminada luego de que el equipo verde cayera en los duelos de eliminación ante el equipo azul, comandado por Carolina Bazán.

Consultada por la decisión que tomó Sergi Arola, la animadora reconoció que “no me sorprende. Yo creo que me lo merecía, porque llevan mucho más tiempo y todo”. 

Seguido a eso, “La Fiera” aprovechó de comenzar a despedirse de sus compañeros porque “no me gustan las despedidas”. 

Fiel a su estilo, y llena de humor, aseguró que Camilo Huerta debía llegar a la final porque así le comprará un anillo a su pareja, Marité Matus, lo que desató risas en el estudio. Respecto a Karen Bejarano destacó que “es la parte sensible, más humana, amorosa y canta todo el rato, así que no se puede ir”.

Respecto a su amiga Rocío Marengo, cuyo plato terminó siendo determinante en su salida de El Discípulo del Chef, Pamela Díaz aseveró que “yo sé que me fui ahora por tu culpa (…) pero ya, da lo mismo, ya me echaron”.

“Rocío es mi amiga, le gusta mucho más la cocina que a mí. Yo aprendí muy poco, pero para la próxima, seguramente voy a estar desde el principio y voy a aprender más”, agregó.

Por último, Díaz también dedicó palabras para el chef Ennio Carota, el capitán de su equipo. “No lo conocía, lo pasamos bien y gracias”, afirmó.

Más Noticias

Más Noticias