Entretención

"Me siento fuerte": Karen Doggenweiler entregas detalles de su estado tras contagiarse de COVID-19

La animadora de TVN aprovechó de hacer un llamado a sus seguidores a vacunarse.

Karen Doggenweiler agradeció los mensajes de apoyo que recibió. INSTAGRAMKaren Doggenweiler agradeció los mensajes de apoyo que recibió. INSTAGRAM
Karen Doggenweiler agradeció los mensajes de apoyo que recibió. INSTAGRAM

Un día después de confirmar que se contagio de COVID-19, Karen Doggenweiler entregó detalles de su estado de salud tras contraer el virus.

Según detalló en ese entonces, tras viajar al sur por unas grabaciones, se realizó un examen PCR que dio positivo y que, por lo mismo, estaba en su casa aislada y “sin contacto” con su familia.

También a través de Instagram, la animadora de TVN aseguró que “he tenido pocos síntomas” y que para hacer frente a la enfermedad “es clave estar vacunados”, recordando que ella cuenta con su esquema de vacunación completo, incluyendo la tercera dosis.

Por otro lado, la animadora agradeció “todos los mensajes de cariño” que le han enviado. “Con tanto apoyo me siento fuerte para enfrentar este virus”, escribió en la red social.

Por último, aprovechó la oportunidad de hacer un llamado a quienes aún no se han inoculado contra el virus.

“Los que aún no se vacunan, ¡háganlo!”, exigió Karen Doggenweiler al finalizar su mensaje en Instagram.

Además de la animadora, quien también dio positivo a COVID-19 fue su compañero de labores en Zona de Encuentro, Mauricio Pinilla.

 

Más Noticias

Más Noticias