Entretención

Medio norteamericano asegura que Britney Spears estaría trabajando en su propio documental

La cantante estaría llevando a cabo el proyecto junto a una reconocida directora, para así poder contar su versión de la historia.

Britney Spears quedó muy "emocionada" tras el documental del New York Times. (Captura de pantalla/YouTube).
Britney Spears quedó muy "emocionada" tras el documental del New York Times. (Captura de pantalla/YouTube).

El portal norteamericano Page Six aseguró que Britney Spears estaría silenciosamente trabajando en su propio documental sobre su vida, proyecto que lleva adelante junto a una reconocida directora, de la que no se reveló su identidad.

Esto, además, lo lleva adelante a espaldas de su padre, porque debido a la tutela, la cantante teme que Jamie Spears tome control de su trabajo y pueda influir en que se transmita una mejor imagen de él.

Y es que luego del documental del New York Times, Framing Britney Spears, la imagen del padre de la cantante no quedó en un buen lugar.

De hecho, Page Six aseguró que Britney vio esta pieza audiovisual, lo que la dejó “emocionada” y “con la esperanza de que finalmente se liberará de las garras de su padre”.

Uno de los factores que emocionó a la intérprete de “Stronger” fue el apoyo que recibió de parte de diversas celebridades como Sarah Jessica Parker. Una fuente cercana a la artista aseguró que “Britney finalmente siente que hay luz al final de un largo túnel oscuro”.

“Hay partes de la película que fueron demasiado difíciles y emocionales para que ella las viera: las escenas que describen los momentos más difíciles de su vida, el implacable circo mediático y el duro enfoque en ella cuando era una madre joven. Pero ella siente, por primera vez en muchos años, que la gente está de su lado y que las cosas mejorarán para ella”, agregó.

Además, precisó que Spears “está muy agradecida y conmovida por la protesta pública, todo el apoyo de sus fans y las celebridades como Sarah Jessica Parker que han hablado en su nombre ”.

Más Noticias

Más Noticias