Entretención

Mega anuncia estreno de La Ley de Baltazar y el final de #PobreNovio

Mientras una producción se despedirá de las pantallas del canal privado, la segunda llegará a ocupar dicho horario.

Francisco Reyes lidera el elenco de la nueva vespertina La Ley de Baltazar. MEGA.
Francisco Reyes lidera el elenco de la nueva vespertina La Ley de Baltazar. MEGA.

Mega se prepara para tener lo que será su “súper martes” con el estreno de su nueva teleserie vespertina La Ley de Baltazar y el final de la actual ficción #PobreNovio.

Será el próximo martes 7 de junio cuando esta última, después de casi diez meses al aire, emita el desenlace de la historia que comenzó con un hombre siendo plantado en el altar para luego convertirse en el soltero más codiciado del país.

Su lugar en el bloque de las 20:00 horas será ocupado por la nueva apuesta llamada La Ley de Baltazar, protagonizada por Francisco Reyes, Amparo Noguera, Daniela Ramírez, Gabriel Cañas y Simón Pesutic.

La historia se centra en Baltazar, un hombre que vive en su preciado Cochamó, pero que sufre un infarto que alerta a sus hijos, quienes regresan a este pueblo sureño después de años. Preocupados por la salud de su padre, buscan llevárselo a vivir a Santiago, en caso de que nuevamente su estado de salud empeore.

Sin embargo, este hombre de campo se rehusará a dejar sus tierras y mucho menos venderlas, prefiriendo vivir su vejez a su modo. Además, intentará conquistar a la hermana Margarita, una monja con quien tuvo un amorío en su juventud, para que pasen los años que les quedan juntos, algo que no será nada fácil.

Con el fin de #PobreNovio y el debut de La Ley De Baltazar, Mega renovará su bloque vespertino de las 20:00 horas bajo el denominado “súper martes” de estrenos que tiene fijado para el 7 de junio.

Más Noticias

Más Noticias