Entretención

Mega anuncia la fecha de estreno de Hijos del Desierto y el final de Amar Profundo

Será durante la próxima semana que se producirá el recambio de teleseries en el horario prime.

Hijos del Desierto está ambientada en el Valparaíso de 1937. MEGA.
Hijos del Desierto está ambientada en el Valparaíso de 1937. MEGA.

Mega dio a conocer en los últimos días la fecha de estreno de su nueva teleserie nocturna Hijos del Desierto, la que será protagonizada por Jorge Arecheta y Gastón Salgado.

Será el próximo martes 23 de agosto cuando la historia ambientada en el Valparaíso de 1937 finalmente debute en pantalla con un elenco donde destacan figuras como María José Weigel, Francisco Melo, Paola Volpato, Marcelo Alonso, entre otros.

La trama de Hijos del Desierto comienza hace 25 años: los hermanos Pedro (Gastón Salgado) y Gaspar (Jorge Arecheta), fueron separados a la fuerza cuando sus padres caen acribillados en una brutal matanza. 

Mientras Gaspar es adoptado por el oficial que comanda la represión, Pedro huye de un hogar de menores y crece a su suerte en las calles del puerto de Valparaíso.

Dos décadas más tarde, y sin saber que son hermanos, vuelven a encontrarse cuando Gaspar, convertido en policía, es enviado al puerto de Valparaíso a combatir a una ascendente banda de contrabandistas y delincuentes que lidera Pedro. 

Final de Amar Profundo

El estreno de Hijos del Desierto viene, también, de la mano con el desenlace de Amar Profundo, el que llegará el próximo miércoles 24 de agosto en el bloque prime.

Para ese entonces, conoceremos finalmente el destino del romance de los protagonistas, Tamara (María Gracia Omegna) y Fabián (Nicolás Oyarzún), además de lo que ocurrirá en Caleta Los Reyes con la llegada de la pesquera Alpha Sur.

Otra de las tramas que ha captado la atención de la audiencia es la de Gaspar (Diego Rojas), luego de que en el episodio de este lunes su padre biológico Cristóbal (Hernán Contreras), obtuviera su tuición, quitándoselo a Eric (Pedro Campos) y Marina (Josefina Montané).

Amar Profundo concluirá en exactos nueve meses de transmisión y más de 150 capítulos emitidos de lunes a juves.

Más Noticias

Más Noticias