Entretención

Mega confirma que Pablo Alvarado adelantó su salida tras acusación de acoso laboral

Desde el canal privado precisaron que esto no afectará en las grabaciones de Got Talent Chile, donde Alvarado se desempeñaba como productor ejecutivo.

Fue la ex periodista del Mucho Gusto, Clarisa Muñoz, quien acusó al ex productor ejecutivo de acoso laboral. MEGA
Fue la ex periodista del Mucho Gusto, Clarisa Muñoz, quien acusó al ex productor ejecutivo de acoso laboral. MEGA

Mega confirmó la tarde de este jueves que Pablo Alvarado adelantó su salida del canal, anunciada para julio, luego de la acusación de acoso laboral que hizo público la periodista Clarisa Muñoz.

Según explicó, los hechos habrían ocurrido en 2018 cuando aún se desempeñaba como notera del Mucho Gusto, periodo en el que “fue un tema muy complicado y doloroso”. Pese a sus intentos por denunciar la situación a los departamentos correspondientes de la estación, dentro de sus compañeros de trabajo, “nadie se atrevió a testificar contra el jefe”.

Al ser consultado sobre el tema por BioBioChile, el ex productor del Mucho Gusto aseguró que “nunca se me informó por tal denuncia”. En tanto, desde la señal del grupo Bethia aseguraron que no se aceptan “este tipo de conductas y dispone de protocolos que se activan en caso de presentarse este tipo de situaciones”.

A casi 48 horas de que esta situación se hiciera público, Mega confirmó que Pablo Alvarado decidió adelantar su salida. En una escueta declaración, señalaron a EL DÍNAMO que “efectivamente, Pablo Alvarado renunció a Mega”.

Junto con eso, dejaron en claro que esta situación no afectará los trabajos en Got Talent Chile, donde Alvarado oficiaba como productor ejecutivo.

“Got Talent, a cargo de la productora Kike 21, seguirá adelante con el programa y la salida de Pablo Alvarado de ninguna manera afectará el desarrollo del espacio”, puntualizaron desde Mega.

Más Noticias

Más Noticias