Entretención

Mega confirma renuncia de José Luis Repenning: se despidió del departamento de Prensa

De esta forma se ratifica una vez más la partida del periodista desde el canal en que trabajó más de 16 años.

José Luis Repenning pasó al Departamento de Prensa de Mega para despedirse de sus colegas. INSTAGRAM.
José Luis Repenning pasó al Departamento de Prensa de Mega para despedirse de sus colegas. INSTAGRAM.

En el marco de su visita al Departamento de Prensa de Mega, hasta donde llegó para despedirse de sus colegas, fue grabado en horas de esta mañana el periodista José Luis Repenning, tras confirmarse su partida desde el canal donde trabajó por más de 16 años.

A través de un comunicado, la estación televisiva ratificó el alejamiento del profesional, cuya vinculación con el canal concluye el próximo 6 de septiembre.

En el texto, se indica que “les informamos que el periodista y conductor de noticias José Luis Repenning ha tomado la decisión de asumir nuevos desafíos profesionales, por lo que a partir del próximo 6 de septiembre dejará de formar parte de nuestro equipo de Megamedia”.

El comunicado recuerda que “José Luis llegó a Meganoticias a hacer su práctica y durante caso 20 años puso todo su profesionalismo al servicio del Departamento de Prensa y de las radios Infinita y Tiempo”.

“A Pepe le agradecemos toda su entrega y estamos seguros que de Megamedia se llevará también los mejores recuerdos de su desarrollo profesional y personal”, concluye el texto.

La despedida de los colegas

En horas de la mañana, el periodista acudió a la Sala de Prensa de Mega para decir adiós en persona y darles un abrazo a los colegas que compartieron con él durante todo este tiempo.

José Luis Repenning se mostró de muy buen humor en el lugar, según se observa en un registro audiovisual que el propio periodista subió a sus redes sociales.

En el registro se ve al ahora ex rostro de Mega bromeando y luciendo una tenida informal.

"Se vino a despedir de Prensa", relató Michelle Adam, que se encargó de grabar y compartir el video del instante de despedida de Repenning de sus colegas.

Uno de ellos recibió elogiosas palabras del profesional que seguirá su carrera en Canal 13.

"Cristóbal, mi candidato preferido", alcanzó a decir José Luis Repenning antes de darle un abrazo a su colega.

¿Repenning se va a  Canal 13?

Con la despedida del periodista de sus colegas de Mega, se ratificó definitivamente la partida del profesional, que todos los rumores dan listo en Canal 13.

De hecho, en Zona de Estrellas la panelista Raquel Argandoña aseguró que todo está listo entre Repenning y el canal de Andrónico Luksic.

Aseveró que el periodista pasará de ganar 4,5 millones que recibía en Mega, a 10 millones mensuales en Canal 13.

De acuerdo a trascendidos desde el canal ubicado en Inés Matte Urrejola, la idea de los ejecutivos es juntar nuevamente a José Luis Repenning con Priscilla Vargas en un programa, el que la mayoría asegura que sería Tu Día, el matinal que no ha logrado consolidarse en el gusto de los espectadores.

Más Noticias

Más Noticias