Entretención

Mega define fecha para el debut de El Retador, su nuevo estelar

El espacio que conduce Diana Bolocco tendrá dos emisiones y los domingos se enfrentará a The Voice Chile.

Álvaro Rudolphy, Myriam Hernández y Marcelo Polino será el jurado de El Retador. MEGA.Álvaro Rudolphy, Myriam Hernández y Marcelo Polino será el jurado de El Retador. MEGA.
Álvaro Rudolphy, Myriam Hernández y Marcelo Polino será el jurado de El Retador. MEGA.

Minutos después de que Chilevisión anunciara el debut de The Voice Chile, Mega hizo lo propio con su nuevo estelar de talentos El Retador.

Será el próximo viernes 22 de abril cuando el espacio que tiene a Diana Bolocco en la conducción, y un jurado compuesto por la cantante Myriam Hernández, el actor Álvaro Rudolphy y el periodista argentino Marcelo Polino.

La apuesta para el bloque prime tendrá dos emisiones, sumando así el día domingo -mismo horario que tenía The Covers- y, de esta forma, se enfrentará directamente a The Voice Chile.

Según adelantó Mega, el primer episodio de El Retador contará con grandes artistas como los campeones de cada disciplina de baile, canto e imitación. 

En baile, la primera será Zagala Salazar, la cuatro veces campeona mundial en salsa, bachata y cha cha cha. 

Agustín Maluenda, más conocido como “Pastelito”, quien fue el ganador de la primera temporada de The Covers,  será el primer campeón en la disciplina de canto.

Por último, Marcelo Jiménez será el campeón de imitación, quien ha ganado otros concursos de talentos y además tuvo la oportunidad de presentarse en El Retador de México.

Serán en total nueve competidores los que buscarán convertirse en el retador de los campeones en está primera edición. Tres participantes presentarán su espectáculo por cada disciplina, para luego ser evaluados por los jueces que decidirán quién o quiénes tendrán la oportunidad de convertirse en el El Retador.

La batalla prime del domingo

Tal y como mencionamos anteriormente, El Retador se enfrentará a The Voice Chile con su segunda emisión la noche del domingo.

De esta forma, Mega. yChilevisión buscarán acaparar a la audiencia, mientras Canal 13 pone en pantalla un nuevo capítulo de De Tú a Tú y TVN hace lo propio con su programa de conversación política, Estado Nacional.

Más Noticias

Más Noticias