Entretención

Mega lideró en sintonía con el debut de su nueva turca Traicionada

La producción logró superar sin problemas a su competencia en su horario.

La actriz Cansu Dere es la protagonista de Traicionada. MEGA.La actriz Cansu Dere es la protagonista de Traicionada. MEGA.
La actriz Cansu Dere es la protagonista de Traicionada. MEGA.

Mega estrenó la noche de este lunes su nueva teleserie turca llamada Traicionada, la que debutó en un horario especial, pasadas las 22:00 horas.

Gracias a esta estrategia, el canal privado logró liderar en sintonía en el horario en que emitió la producción protagonizada por la actriz Cansu Dere, a quien anteriormente pudimos ver en teleseries como Sila y Madre, también emitidas por la estación.

Entre las 22:07 y las 23:09 horas, registró un promedio de 13,3 puntos. Más atrás quedó Chilevisión con 11,0; Canal 13 con 7,1; TVN con 6,5 y La Red con 1,1 unidades.

Además el hashtag #TraicionadaMega se posicionó como tendencia número uno en Chile en Twitter.

El primer capítulo de Traicionada presentó la historia de Asya (Cansu Dere), una doctora con una carrera prometedora, quien está a punto de casarse con Volkan (Caner Cindoruk), su pareja y padre de su hijo. 

Sin embargo, descubre un cabello rubio en la bufanda de su pareja, el cual la hace sospechar sobre una posible infidelidad.

Traicionada, adaptación de la serie británica Doctor Foster creada por Mike Bartlett en 2015, debutó con su primera temporada en octubre de 2020 en Turquía, la que se emitió hasta junio de 2021. Posteriormente, en septiembre se estrenó el segundo ciclo, el que aún continúa al aire.

Además de Dere, el elenco de esta producción cuenta con nombres como cuenta con otras superestrellas turcas como Derin Gluçu (Melis Sezen), Caner Cindoruk (Volkan Arsian) y Berkay Ates (Aras).

¿Cómo le fue a Amar Profundo tras el debut de Traicionada?

Tras la emisión del primer capítulo de Traicionada, Mega emitió su teleserie nocturna Amar Profundo, entre las 23:11 y las 00:10 horas.

En ese horario, la producción nacional que tiene a María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún en los roles protagónicos, logró un promedio de 10,3 puntos.

Más Noticias

Más Noticias