Entretención

Mega revela las primeras escenas de Demente, su nueva teleserie nocturna

La producción, que fue escrita por un equipo liderado por Pablo Illanes, debutaría dentro de las próximas semanas por las pantallas del canal privado.

El elenco es encabezado por Benjamín Vicuña y Paz Bascuñán. Foto: Mega.
El elenco es encabezado por Benjamín Vicuña y Paz Bascuñán. Foto: Mega.

La noche de este miércoles, Mega estrenó las primeras escenas de su nueva teleserie Demente, producción que debiera estrenarse dentro de las próximas semanas.

Según han explicado desde Mega, la historia es un drama de suspenso contemporáneo que ahondará en la tragedia de una familia enfrentada a un portonazo que termina con el secuestro de uno de sus hijos, lo que cambiará (y destruirá) para siempre sus vidas.

Tras este suceso, la aparente felicidad del clan Acevedo Betancourt se irá resquebrajando lentamente, en medio de la ejecución de una mente enferma capaz de mover piezas sigilosamente, transformando sus vidas en un macabro enigma donde todos tienen un pasado o presente que ocultar.

Las primeras escenas de Demente dan cuenta de las consecuencias que genera el secuestro del pequeño Mateo, investigación que queda a cargo de la Policía de Investigaciones, cuya indagatoria apuntará directamente a la familia del menor, quienes tienen varios secretos que irán saliendo poco a poco a la luz.

Este thriller, escrito por Pablo Illanes y su equipo que conforman también Mauricio López, Josefina Fernández, Fernanda Lema y Simón Soto, volvió a continuar con su registro hace casi dos meses tras haber detenido su grabación por la crisis sanitaria. Con anterioridad, la apuesta que tiene a Patricio López en la producción ejecutiva y a Patricio González en la dirección general, había iniciado las grabaciones en enero de 2020.

El elenco es liderado por Paz Bascuñán, Benjamín Vicuña, Ingrid Cruz, Andrés Velasco, Patricia Rivadeneira y Francisco Pérez-Bannen. A ellos se suman Lorena Capetillo, Constanza Mackenna, Gonzalo Valenzuela, Alejandra Araya, Rodrigo Soto, María José Bello, Paulo Brunetti, Paulina Moreno y Fernanda Ramírez, entre otros.

Más Noticias

Más Noticias