Entretención

Mesa Central: la nueva apuesta política de Canal 13 para reemplazar a En Buen Chileno

En su primer capítulo, el General Director de Carabineros, Hermes Soto, será el invitado y enfrentará su primera entrevista televisada.

Mesa Central: la nueva apuesta de Canal 13 para reemplazar a En Buen Chileno
Mesa Central: la nueva apuesta de Canal 13 para reemplazar a En Buen Chileno

Hasta el año pasado, Canal 13 apostaba por el programa En Buen Chileno los domingos en la mañana, bajo la conducción de Iván Valenzuela con un panel compuesto, entre otros, por Mariana Aylwin, Patricio Fernández y Sergio Melnick.

Esta vez, la señal del grupo Luksic anunció que desde mañana será el programa de T13 Radio, Mesa Central, el que ocupará dicho bloque, saltando de la frecuencia a la TV abierta.

>

Valenzuela se mantendrá en la animación, pero esta vez lo acompañarán nuevos nombres en el panel: Kike Mujica, Patricia Politzer, Cristián Bofill de manera estable; mientras que rotativamente estarán Carolina Urrejola y Constanza Santa María.

Según precisó la señal a través de un comunicado, el espacio será de corte periodístico y enfocado en la actualidad, enfatizando en los temas que influyen en las vidas de los habitantes de nuestro país, pudiendo abarcar cualquier temática. Todo esto manteniendo el tono que los panelistas han sabido imponer en la radio.

En este primer capítulo, el General Director de Carabineros, Hermes Soto, será el invitado y enfrentará su primera entrevista televisada.

Más Noticias

Más Noticias