Entretención

Mezclará canto, baile e imitación: Mega anuncia que realizará la versión chilena de El Retador

El nuevo estelar de talentos ya comenzó su proceso de casting en el sitio web del canal privado.

El Retador aún no tiene fecha de estreno, ni tampoco se conoce quién lo animará o formará parte del jurado. CANAL DE LAS ESTRELLAS
El Retador aún no tiene fecha de estreno, ni tampoco se conoce quién lo animará o formará parte del jurado. CANAL DE LAS ESTRELLAS

A través de sus redes sociales, Mega anunció que ya prepara un nuevo estelar de talentos, la versión chilena del popular programa mexicano El Retador.

El espacio, a diferencia de otros, mezclará tres disciplinas: canto, baile e imitación. En cada una de ellas habrán tres participantes, del cual uno de ellos será elegido por el jurado y será nombrado como el retador. Este artista tendrá la posibilidad de irse con la mitad de un millonario premio, o bien podrá seguir en competencia buscando aumentar la cifra de dinero.

En México, el programa debutó durante 2021 y en el jurado contó con figuras como Itatí Cantoral, Lucero y Manuel Mijares, quienes también tuvieron que evaluar a varios chilenos como Luis Pedraza y algunos participantes de Yo Soy.

Ahora, será Mega quien traerá el formato a nuestro país y ya inicio el proceso de casting para buscar al “mejor de los mejores”.

En el video promocional, apuntan a El Retador como “el show de talentos que revolucionó Latinoamérica, la única competencia en el mundo que mezcla canto, baile e imitación”.

Para aquellos que busquen ser parte de esta competencia, deberán enviar un video de un minuto mostrando sus cualidades artísticas.

El nuevo estelar aún no tiene fecha de estreno, ni tampoco se conoce quién lo animará o formará parte del jurado.

Más Noticias

Más Noticias