Entretención

"Miente y eso es un hecho": Cristián de la Fuente habló del conflicto que vivió con La Red

El actor se refirió a la batalla judicial que libró contra el canal privado por ligarlo al caso Relojes VIP.

La Red tuvo que publicar una rectificación tras vincular a Cristián de la Fuente con el caso Relojes VIP. INSTAGRAM.
La Red tuvo que publicar una rectificación tras vincular a Cristián de la Fuente con el caso Relojes VIP. INSTAGRAM.

Cristián de la Fuente se refirió recientemente al conflicto en tribunales que vivió con La Red hasta hace unas semanas luego de haber sido vinculado al caso Relojes VIP.

Tras varios meses, finalmente se dictaminó que la estación debía publicar la rectificación del comunicador, lo que se concretó el pasado 20 de mayo, pese a que se había negado en primera instancia.

Con todo esto, De la Fuente mencionó en el programa Sin Filtros de Canal Vive!, la complicada situación que vivió con La Red hasta hace poco. “Yo tengo problemas personales con La Red porque me involucró en algo que yo no tenía nada que ver”, dijo de entrada.

Ahí, René Naranjo destacó que bajo la gestión de Gutiérrez, varios programas lograron aumentar su sintonía. Ante esto, la pareja de Angélica Castro sostuvo que “yo creo que, en ese sentido, no podemos estar avalando. Claro, hay gente que subió de 1,5 a 3 puntos de rating como dices tú, pero a qué costo. A costo de validar la violencia, de hacer daño, de mentir”.

“A mí me mintió, publicando algo que es completamente falso, cuando dice que yo le compré relojes falsos a Parived, lo cual es completamente falso, porque está demostrado que yo le vendí dos cheques a Tonka. Yo con Parived nunca he hablado. Tengo los cheques de Tonka... y eran relojes que ni siquiera eran Rolex”, explicó.

Cristián de la Fuente recordó que “cuando yo le pido a La Red aclarar eso, se niega. Tengo que recurrir a tribunales, se niegan; recurro a la Corte Suprema, porque apelan, y les vuelvo a ganar”. 

“Entonces, aceptar la verdad y decir nos equivocamos, no dijimos algo correcto y lo vamos a enmendar y siguen con la mentira, yo puedo decir que La Red miente. Es un hecho y está ahí”.

Más Noticias

Más Noticias