Entretención

Ministra Zalaquett confirmó que SernaMeg se comunicó con denunciante de Iván Cabrera

Antonella Muñoz reveló episodios desconocidos de la violencia y el abuso que vivió en su relación con el bailarín.

Antonella Muñoz quedó "por confirmar" si aceptaba el apoyo del SernaMeg. AGENCIA UNO-ARCHIVO/CANAL 13
Antonella Muñoz quedó "por confirmar" si aceptaba el apoyo del SernaMeg. AGENCIA UNO-ARCHIVO/CANAL 13

La ministra de la Mujer y la Equidad de Género, Mónica Zalaquett, confirmó que el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (Sergnameg) se comunicó con Antonella Muñoz, ex pareja y denunciante de Iván Cabrera.

En los últimos días se conocieron las declaraciones de la bailarina, quien reveló los episodios de violencia y abuso que vivió por parte del ex participante de El Discípulo del Chef.

Muñoz acusó a Cabrera de grabar las conversaciones con sus amigas sin consentimiento, drogarla para tener sexo y grabarse. Respecto a esto último, detalló que “muchas veces perdí la conciencia de tanta droga, porque una vez me tomé seis pastillas de éxtasis en una noche estando con él y me violó”.

“Al otro día me decía te violé, porque eres mi put…, porque eres mi pu… Y me pegaba. A mí me gustaba, pero era un patrón que no lo tenía adquirido”, aseveró.

En conversación con Radio Universo, Mónica Zalaquett confirmó que el Sernameg “ya tomó contacto” con la denunciante de Iván Cabrera y se le “ofreció apoyo psicosocial y jurídico que son las herramientas que tenemos para ofrecer a las mujeres que sufren algún tipo de violencia”.

Pese a esto, la secretaria de Estado precisó que Antonella Muñoz “quedó por confirmar”.

Más Noticias

Más Noticias