Entretención

Mirna Schindler aclara contratación de su hija en el gobierno y descarta favores políticos

La periodista explicó que su hija fue contratada como asesora jurídica en el Ministerio del Interior.

De acuerdo a Mirna Schindler, es falso que haya intervenido para que su hija fuera contratada en el nuevo gobierno. CANAL 13De acuerdo a Mirna Schindler, es falso que haya intervenido para que su hija fuera contratada en el nuevo gobierno. CANAL 13
De acuerdo a Mirna Schindler, es falso que haya intervenido para que su hija fuera contratada en el nuevo gobierno. CANAL 13

La animadora del matinal Tu Día de Canal 13, Mirna Schindler, se tomó unos minutos para aclarar la contratación de su hija, Javiera Corvalán, en el Ministerio del Interior. Según la periodista, su llegada a la nueva administración no tiene que ver con el “pago de favores políticos”.

Según explicó Schindler, es falso que su hija se integre a Interior como encargada del área jurídica. Por el contrario, contó que fue contratada como asesora de la nueva directora de la jefatura jurídica, Camila Barrios.

“Durante el fin de semana circuló por redes sociales la idea de que mi hija mayor habría llegado como abogada al Ministerio del Interior gracias a gestiones realizadas por mí o producto de favores políticos que se habrían pagado”, indicó la comunicadora al inicio de su intervención.

Schindler también evidenció que su hija trabajaba para un “un prestigioso estudio penal, y que en tal condición, fue llamada para integrarse como abogada de la división jurídica del Ministerio del Interior”.

Mirna Schindler defiende contratación de su hija

La animadora recalcó que su hija, de casi 30 años, es una “mujer independiente” que desde hace varios años vive sola y “es dueña de su vida”.

Sacó un siete en el examen de grado, en una de las escuelas más prestigiosas de este país, como es la facultad de Derecho de la Universidad de Chile”, destacó  Mirna Schindler.

La conductora de Tu Día, Mirna Schindler, profundizó sus descargos e insistió que su hija “no necesita ni que su padre ni menos yo le encontremos trabajo en ninguna parte, menos en el Estado de Chile”.

“Lamento profundamente que el odio que se ha instalado en redes sociales pretenda enlodar y afectar la honra de mi familia, de mi hija y de muchas personas en el país que lamentablemente hemos sido víctimas de esta terrible acusación sin fondo y clima de descalificación que no podemos seguir tolerando", cerró la periodista.

Hernán Claro

Periodista a su servicio con un profundo interés en la política.+ info

Más Noticias

Más Noticias