Entretención

"Modo mamá primeriza": Mon Laferte publica la primera imagen junto a su hijo

“Quería arreglarme y subir una fotito con mi bebé Joel, ¡Pero es imposible!", escribió la artista.

La cantante había anunciado el nacimiento de Joel hace dos semanas con un breve mensaje en sus redes sociales. TWITTER/MONLAFERTELa cantante había anunciado el nacimiento de Joel hace dos semanas con un breve mensaje en sus redes sociales. TWITTER/MONLAFERTE
La cantante había anunciado el nacimiento de Joel hace dos semanas con un breve mensaje en sus redes sociales. TWITTER/MONLAFERTE

La cantante nacional, Mon Laferte sorprendió a sus fanáticos y publicó en su cuenta de Instagram la primera fotografía de su pequeño hijo Joel, quien nació el pasado 10 de febrero.

“Quería arreglarme y subir una fotito con mi bebé Joel, ¡Pero es imposible! Él necesita a su mamá 24/7, así que esta soy yo, en modo mamá primeriza, despeinada y trasnochada, ¡Pero nunca me sentí más feliz en toda mi vida!", escribió junto a la imagen.

“No sé cómo lo hacen algunas mamitas para verse arregladas. El otro día no me había dado cuenta que andaba solo con un zapato y en sostenes", agregó la artista.

La intérprete de “Tu falta de Querer” señaló que a pesar de lo demandante de esta nueva etapa, se encuentra muy feliz. “Con mi pareja lo estamos dando todo y aún así no tenemos tiempo. Esta etapa es hermosa, es muy demandante, ¡Pero definitivamente hermosa y soy la más feliz del planeta! ¡Soy mamá!”.

La cantante había anunciado el nacimiento de su hijo hace dos semanas con un breve mensaje en Twitter, donde escribió: “Ya soy mamá”.

Más Noticias

Más Noticias