Entretención

"Monito" Vidal tuvo que ser internado en la UCI por descompensación

La situación se debió a que el youtuber e hijo de Arturo Vidal sufre diabetes tipo 1.

A pesar de los complicados días que pasó, actualmente "Monito" Vidal se recupera satisfactoriamente. AGENCIA UNO/ARCHIVOA pesar de los complicados días que pasó, actualmente "Monito" Vidal se recupera satisfactoriamente. AGENCIA UNO/ARCHIVO
A pesar de los complicados días que pasó, actualmente "Monito" Vidal se recupera satisfactoriamente. AGENCIA UNO/ARCHIVO

Alonso “Monito” Vidal tuvo que ser internado en la UCI en los últimos días luego de que sufriera dos descompensaciones debido a la diabetes tipo 1 que padece.

Su madre, Marité Matus, comentó a LUN que “Alonso estuvo mal” y que “nos tuvimos que ir en ambulancia desde el colegio porque la glicemia le subió a 680 milígramos por decilitros y él tiene que mantenerla en 100”.

“Como es programable y Alonso está más grande, le propusimos que a veces lo controlara él y así era más autónomo. Pero a veces se le olvida, sale a recreo, se compra un pan y no administra la insulina. A veces se le rompe la aguja”, detalló.

Matus aseguró que “Alonso nunca había estado tan alto (de glicemia). Está en una edad compleja también, entró a la adolescencia, lo que es peor porque se revela contra su enfermedad. Esta edad también trae cambios hormonales, incluso emocionales que afectan su glicemia”.

Hace unos días, a través de Instagram, Arturo Vidal también tuvo palabras para la delicada situación que atravesó “Monito”.

“Acompañándote en cada momento como siempre hijo. Te amo hijo, con todo mi corazón”, escribió el volante de La Roja en la publicación.

Más Noticias

Más Noticias