Entretención

Monserrat Álvarez sufrió con el COVID-19 durante sus vacaciones: "Alcancé a disfrutar un solo día de playa y sol"

La conductora de Contigo en La Mañana -que tuvo un contagio anterior en 2020- contó que estuvo encerrada junto con su familia y que lograron reponerse para disfrutar del resto de sus días libres.

La periodista relató su problema en un mensaje en Instagram. CAPTURALa periodista relató su problema en un mensaje en Instagram. CAPTURA
La periodista relató su problema en un mensaje en Instagram. CAPTURA

La ola de COVID-19 sigue golpeando a los chilenos y arruinando sus vacaciones de verano como en el caso de la periodista Monserrat Álvarez, quien contó que la propagación del virus en su familia hizo que pasara gran parte de su descanso encerrada.

En un mensaje en su cuenta de Instagram, la conductora del matinal Contigo en La Mañana lamentó haberse enfermado en medio de sus días libres.

¡Al fin empezaron las verdaderas vacaciones! Alcancé a disfrutar un solo día de playa y sol hasta que pasó el covid por aquí. Nos tuvo encerrados y a algunos sintiéndose mal, pero ya estamos repuestos y a gozar lo que nos queda. Igual no puedo negar que me bajonié (sic)”, expresó la animadora.

Álvarez reflexionó sobre el tema y señaló que “uno espera tanto las vacaciones que es bien frustrante cuando no resultan como se imaginó, pero yo creo que nos ha pasado a todos en estos años de pandemia: hemos entrenado la capacidad de adaptación y aprendido que las cosas no siempre resultan como lo planificamos. La vida en tiempos de covid”.

Esta es la segunda vez que la periodista da positivo por COVID-19, ya que en mayo de 2020 se enfermó después de la visita al programa del senador Manuel José Ossandón (RN), quien no sabía que estaba infectado.

Con este nuevo contagio Álvarez también se sumó a la notera Daniela Muñoz, quien se ausentó del espacio de CHV tras haber dado positivo en un test de PCR.

Más Noticias

Más Noticias