Entretención

Murió el cantante argentino El Noba a días de sufrir grave accidente

El pasado 24 de mayo, el reconocido artista fue impactado por un vehículo cuando conducía su moto.

La familia de El Noba donará sus órganos. INSTAGRAM.
La familia de El Noba donará sus órganos. INSTAGRAM.

El cantante argentino Lautaro Coronel, conocido popularmente como El Noba, falleció la tarde de este jueves en el Hospital El Cruce, a solo días del accidente que sufrió el pasado 24 de mayo y que lo había dejado con muerte cerebral.

Fue el abogado del artista, Diego Storto, quien confirmó su deceso al programa Crónica HD, asegurando que su familia va a donar sus órganos.

En tanto, el centro médico emitió un comunicado en el que indicaron que “luego de realizar las evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quien permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos de nuestra institución, desde el 24 de mayo de 2022. Acompañamos a la familia en estos momentos y en su dolor”.

El accidente que terminó quitándole la vida

El pasado 24 de mayo, el cantante de cumbia 420, El Noba, de 25 años, sufrió un grave accidente en la provincia Florencio Varela.

El hecho ocurrió en el cruce de Luis Braille y Solís, cuando un automóvil modelo Peugeot 308 impactó contra el cumbiero, quien iba arriba de su moto sin patente y sin casco. 

El artista fue trasladado hasta el Hospital El Cruce donde se mantuvo en los últimos días en estado “crítico” y con “pronóstico reservado”.

Uno de los testigos del hecho comentó que El Noba “conducía por la calle Luis Braille sin casco y haciendo wheelie (con una rueda en el aire). Pasó una loma de burro y bajó la rueda delantera. Luego, aceleró a toda velocidad hacia Solís y en ese momento el auto blanco lo impactó”.

Previo al accidente, El Noba había publicado en su cuenta de Instagram un video con parte de los avances de la construcción de su nueva casa, convirtiéndose en su último post en la red social

“Hasta que un día ustedes y la musica cambiaron mi vida. Gracias por escucharme, gracias por bancarme. Hoy tengo mi propio terreno, mi casa tan soñada”, escribió. 

Más Noticias

Más Noticias